Hace 7 meses | Por --764338-- a epe.es
Publicado hace 7 meses por --764338-- a epe.es

Thierry Baudet ya sufrió a finales de octubre otro episodio de agresión cuando un hombre le golpeó con un paraguas en la ciudad belga de Gante

Comentarios

jobar

No sé porqué se empeñan en usar la violencia cuando podrían simplemente enseñarle un catálogo de arquitectura de gasolineras de la Lombardia en los años 40.

Delay

Gajes del oficio

angeloso

Aunque Hermann Tertsch nos ha acostumbrado a que cuando "un ultraderechista recibe un botellazo" se refiere a coger la melopea padre, en este caso se refiere al hecho literal.

Y hasta aquí mi condena

D

#1 No seas ruin. Condena ahora mismo o llamo a los admin, que por tu culpa me tiré una semana baneado afd-catalogada-como-formacion-extrema-derecha-segundo-estado/c01#c-1

Hace 7 meses | Por geralt_ a hoy.es

angeloso

#4 Y será cierto cry
No se puede menear después de dar una vuelta por twitter leyendo la piara fascista, se pierde la capacidad de detectar sarcasmo.

Aquí va:

Condeno con todas mis fuerzas que este líder ultraderechista haya recibido UN botellazo.

D

#7 lol

woody_alien

¿La botella está bien?

D

Autodescarto por duplicada.

R

Me parece una vergüenza que se utilice la violencia contra gente que piensa diferente a tí, que trata a los inmigrantes como subhumanos, que odia a los homosexuales y trans, que defiende a las grandes empresas antes que a la gente con menos recursos, que desea al ejército en las calles para reprimir a los comunistas (todo el mundo que no piense como ellos) etc...