La líder de Podemos en Extremadura, Irene de Miguel, cree que la dirección nacional "no puede ir a unas generales con un desierto bajo sus pies". El resultado de las elecciones del pasado domingo en Aragón —con Podemos borrado del mapa en esa comunidad y Sumar e Izquierda Unida resistiendo por la mínima con un diputado— ha evidenciado los efectos de la división de las papeletas después del espejismo del histórico resultado para ese espacio en Extremadura.
|
etiquetas: lideres territoriales , podemos , belarra , lista unitaria , vetos
Sin embargo, voy al gran Julio Anguita en su momento, que inicialmente dijo lo mismo respecto al apoyo a Podemos y luego improvisó y se unió en cuerpo y alma. Y Podemos consiguió sus mejores resultados por sí y por los apoyos.
Es absolutamente necesaria la unión de las izquierdas ahora, ahora más, porque vivimos un auge de la extrema derecha (de los psicópatas) inaudita.
Es absolutamente necesario que las izquierdas se ayuden y se unan. Por favor.
Ojalá España, o las Hispanias, seamos luz en eso otra vez y no nos maten a miseria los fachas.
Sin embargo, voy al gran Julio Anguita en su momento, que inicialmente dijo lo mismo respecto al apoyo a Podemos y luego improvisó y se unió en cuerpo y alma. Y Podemos consiguió sus mejores resultados por sí y por los apoyos.
Es absolutamente necesaria la unión de las izquierdas ahora, ahora más, porque vivimos un auge de la extrema derecha (de los psicópatas) inaudita.
Es absolutamente necesario que las izquierdas se ayuden y se unan. Por favor.
Ojalá España, o las Hispanias, seamos luz en eso otra vez y no nos maten a miseria los fachas.
Yo no creo que haya que ilegalizar VOX, es contraproducente, lo que creo es que hay que obligar con leyes a todo político y medio de comunicación a desmentir sus bulos cuando los sueltan para que queden en evidencia (en sede parlamentaria o en titulares). Hay bulos como los de la DANA que pueden ser considerados guerra híbrida si son hechos desde potencias extranjeras, pues lo mismo para los mass media y políticos patrios (de todo color).
Sin el apoyo de los medios (los entramados empresariales que los manejan, más bien), la extrema derecha seguiría siendo anecdótica
Pero Lo que me pone los pelos de punta es la facilidad con la que una gran representacion de meneantes ponen la etiqueta de vix, ergo, facha, nazi, psicopata y lo que se les ocurra a gente que simplemente discrepa con sus dogmas, y para muestra un boton… » ver todo el comentario
Ya esta bien del blanqueamiento de Psicópatas Fascistas.
Que el pin no se lo pongo yo, os lo poneis vosotros solos.
Todo muy normal
Así que #3 tiene razón, es vital unirse para no disgregar el voto y poder parar a la caterva fascistoide en las urnas.
A ver si así.
La gente no lee historia, no se enseña tampoco, por lo que tienen que reaprender lo que son, y esta vez no olvidarlo.
Al final habrá que platearse tomar medidas drásticas para parar ésto. Toda ésta maquinaria del odio puede ser jodida de parar cuando ves los vídeos que saca Seedance 2.0.
Yo, ya lo he asumido.
No te creas que porque la ultraderecha gobierne la gente se va a dar cuenta de lo que realmente son. Trump volvio a ganar, Ayuso arrasa con sus mayorias absolutas... cuidadin
Más que un problema de unidad, hay una crisis de ideas y un problema de referentes y de liderazgo.
Sacar el Piolet del cajon.
No hay más. Hay que ser pragmático y unirse a pesar de las diferencias. Mirad las diferencias entre las derechas pero a ellas no les da asco unirse.
Hay que tragarse el orgullo cuando es necesario
Qué coño. Que hagan tres.
Y que se presenten por separado.
Por otro lado, los que votan a Vox, que cada vez son más, quieren soluciones rápidas, sencillas y baratas a todos sus problemas. Vox les ha dicho que la culpa de TODO la tienen la izquierda y los inmigrantes, pero que para hacer algo, ellos tienen que tener mayoría absoluta.
Si la gente ya no aprende ni viendo la realidad, no sé qué más se puede hacer.
Aunque acabaron por quitarles voz en el Congreso, por lo que finalmente se disgregaron de Sumar. Es evidente que Sumar no ha quitado el sueño al PSOE que ahora por ejemplo se permite actualizar el SMI como el IPC y… » ver todo el comentario
—No, yo soy más izquierdas que tú.
—Los dos estáis equivocados, aquí no hay nadie más de izquierdas que yo.
—No digas cipotadas, el más de izquierdas soy yo.
—Putos fachas genocidas, izquierda solo hay una y soy yo.
#resumen
EDIT: En modo lectura se lee pero es sólo un párrafo corto.
Eternamente agradecido.
recibir ordenesconsultar a Pablo Iglesias:Lo que tiene que hacer Podemos es disolverse y dejar de ser una rémora para la izquierda. Y la tal Irene de Miguel no creo que dure mucho en ese partido.
Podemos ha hecho muchas cosas bien, y muchas cosas mal. La lucha feminista es absolutamente necesaria (lo será siempre como ya advertía Simone de Beauvoir sobre los derechos conquistados); la cuestión es que si te invitan a un sitio en el que de entrada te van a sermonear y evangelizar para que deconstruyas tu masculinidad tóxica, poco ayudas a que te quieran seguir escuchando si el ticket de entrada está adornado de antipatía. Sobre todo chavales que descubren un futuro personal cada vez más invivible.
Como leí hace tiempo por Menéame, si condenas al infierno al menos ofrece un paraíso que valga la pena.
No. La igualdad de derechos entre las personas y la protección de los derechos humanas son necesarias. Reducir y adaptarse al cambio climático es necesario. Adaptarse al agotamiento de recursos es necesario. Detener el militarismo y las guerras es necesario.
Poner una subcultura neoliberal a la misma altura que esas necesidades humanas es un insulto a la inteligencia.
Ha podemos lo ha hundido el discurso no las ideas por eso creo que rufián con su propuesta y su discurso sería el perfecto segundo de a bordo controlando al presidente y a la oposición, aparte que lo que realmente conquista a los jóvenes (esta en su naturaleza) es el lenguaje claro , directo ,trasgresor y antitodo y ese papel a rufián le queda de lujo .
Lo único bueno que pueda pasar ya, es ver como desaparecen en las próximas elecciones para que su espacio lo ocupe un verdadero partido de izquierdas.
El problema está en el resto de comunidades.
El sistema favorece los pequeños partidos que sacan pocos diputados, si van juntos sacan más.