Hace 8 meses | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 8 meses por robustiano a twitter.com

Los intelectuales salen en apoyo del Partido Popular: “Yo soy el pueblo y a mí nadie me ha consultado”.

Comentarios

manbobi

"Me da igual el partido..."
Banderitas en el cochecito.

D

#2 Y ya que estamos... "voy a hacer una alusion a Franco..."
Si es que no falla lol lol lol

e

#3 Parece que la coherencia no es lo suyo.
Apoyó a Ayuso para que se hiciera con la Comunidad de Madrid y luego, se quejaba de los recortes. Algo típico de los votantes de VOX que conozco.

“Mi opinión es que hay que ser muy malvados para recortar ayudas a los que más lo necesitan y que se les debería caer la cara de vergüenza, gastando dinero en cosas que no son tan necesarias como es la de los discapacitados”.
https://www.huffingtonpost.es/entry/el-cabreo-de-arevalo-con-esta-medida-del-gobierno-de-ayuso-se-les-deberia-caer-la-cara-de-verguenza_es_5dd6d9e7e4b02648edb1fb07.html

En la noticia de arriba dice que la Consejería niega que haya hecho tales recortes.
Pero esta otra dice que lo que ocurre es que han movido los logopedas a otros colegios (no dice si públicos, o de barrios con mas ingresos)
https://cadenaser.com/emisora/2019/10/23/radio_madrid/1571813532_463463.html

Meneanauta

#1 De vox

CerdoJusticiero

#8 Eso explica las habilidades cognitivas que demuestras.

D

#9 no sabrás quién me puede vender algo de chocolate? Dicen que ayuda a dormir.

CerdoJusticiero

#11 Después de dos semanas sin dormir dudo que necesites costo para quedarte dormido. Bastará con que te vayas a un sótano donde no te lleguen los chemtrails.

D

#12 con 5 clichés pasas el día. De pura raza.

CerdoJusticiero

#14 No, gracias. Viendo el resultado me cuesta mucho fiarme de tus proveedores.

fanchulitopico

Este es el Arévalo?

Lo importante es España, lo demás es secundario. Me pregunto qué será para este tipo "España" y "lo demás". Si se defiende las unidad de España no pasa nada por robar a los ciudadanos, regalar dinero a los bancos, defraudar a Hacienda o corromperse. Lo importante es eso, el concepto vacío de un país en el que para ellos todo vale.

D

El único que va a tragar aquí durante cuatro añitos más eres tú, el paquete de medidas de Sánchez. Jajaja

OrialCon_Darkness

Lleva el pack completo del imbécil patrio.

Banderita española ✅
Banderita de vox ✅
Logo de spagnolo ✅

D

A tragar, rojelios.

D

#6 dos semanas sin dormir llevo, artista.

Urasandi

#4 ¿No se esta poniendo un poco gangoso? Eso me recuerda a un chiste...