Hace 12 años | Por Mononoke a rebelion.org
Publicado hace 12 años por Mononoke a rebelion.org

Entrevista a Jónatham F. Moriche, colaborador de medios de información alternativa, sobre la situación política extremeña: El pasado mes de julio, y tras una dura polémica que adquirió alcance estatal, la abstención de los tres diputados de Izquierda Unida en la Asamblea de Extremadura permitió al Partido Popular, con mayoría minoritaria en la cámara, constituir su primer gobierno en la historia autonómica extremeña.

Comentarios

D

#8 Que igual no se había dado cuenta, ha pedido disculpas.

Charles_Dexter_Ward

Mientras la otra esté activa esta es duplicada y tu sabes que ha ocurrido más veces@sicko28 #9 .
Cargando el primer envio de negativos quizá conseguiréis que la entrevista pase sin pena ni gloria.

Mononoke

#11 Pero la otra sigue siendo plagio: así que tendrán que elegir entre plagio e incompleta o duplicada, pero completa y origina que es ESTA.

Golan_Trevize

#12 Yo creo que mejor voy a votar la otra irrelevante. Y esta no la puedo votar así, porque ya la he votado spam

Ahora vas y rebuscas en mi historial para votar negativo... Ah, no que ya lo has hecho (y hasta te has traído a un camarada/clon)

Mononoke

#13 Verás, yo por sistema no voto negativo a nadie, pero como veo que tú por sistema me votas negativo a mí, bueno, al menos tendré que intentar defenderme, no? Respecto a lo del clon, te equivocas, basta comprobar si es la misma ip. Y si aún así lo crees, pues nada puedo hacer para convencerte de lo contrario. Algo así como la fábula del lobo y el cordero.

Golan_Trevize

#14 Yo voto negativo a las chorradas y a las tonterías. Como esa que acabas de sacarte de la manga.

Lo que tú haces más bien se asemeja al comportamiento de mi sobrino de cuatro años. Claro que tú me imagino que debes tener unos pocos (no muchos) más.

Mononoke

#15 No, de hecho soy padre y tengo dos hijos y además soy profesor de instituto, pero es que cuando me votan negativo miro quien lo hace y el logo tuyo lo recuerdo. Si me pongo a buscar los enlaces míos seguro que te encuentro votando negativo en unos cuantos. Y yo no voto negativo a las chorradas, por qué? Porque eso es relativo: lo que es una chorrada para mí, es interesante para otros. Como se ve en esta noticia porque joderle, entonces, la supervivencia. Pues para que otros no vean lo que yo no quiero que se vea, que es lo que haces tú. Lo siento, pero a mí me gusta la libertad y pasa eso debo dejar libres tb a los otros.

Golan_Trevize

#18 Mira mi historial de votados: golan_trevizegolan_trevize

¿De verdad te crees que lo hago porque "te tengo la hincha"? Si de verdad eres profesor, no deberías utilizar esos argumentos, hombre.

Mononoke

#19 Puede ser que tengas razón. Y simplemente me haya quedado con el logo y el nombre de usuario me haya quedado contigo. Quizás si votase más negativo tendría una percepción, pero para eso me tendría que tomar la molestia de leerme la noticia, porque, si no, qué voto, el titular?

natrix

#24 Solo lo decía para bajar un poco la tensión y casi para hacer ver que todos tienen sus razones para hacer lo que hicieron, incluso tú, que no tienes por qué justificar ni tu envío, ni tu voto (yo también voté copia/plagio).

Mononoke

#24 No, está bien. La verdad que esto se vive un poco, no? Parece que está sucediendo algo gravísimo, luego ves las más linqueadas (no las destacadas) y ves lo poco que internet ha variado los gustos mayoritarios. Simplemente nos ha dado un espacio del que muchos antes carecíamo, y que dure mucho, oye...

Mononoke

#22 Igual creo que la advertencia para rebelion.org genera estos problemas. Porque la gente elude tanto publicar de esa página (por el hipotético baneo) que a veces recurren a blogs que han publicado noticias originales de rebelión. Pienso que debería relajarse esa política y aplicarse a esas noticias que obviamente son copy & paste. Es fácil, en rebelión siempre se cita el traductor y la fuente.

natrix

#25 El aviso de copia/plagio de rebelión es responsabilidad de rebelión por copiar contenido (aún citando la fuente), y no de menéame, que lo hace con todas las webs que lo hacen.
De hecho se permite enviar, si todo el contenido fuera plagio sin fuentes probablemente no se podría menear.
Cuando rebelión se comprometa a no copiar contenido se quitará ese aviso.

Lo que digo es política de menéame; mi postura es otra y siempre defendí el derecho a hacer lo que hace rebelión, siempre que se cite la fuente, aunque cada vez tengo más dudas, porque hay webs de abusan de eso.

Mononoke

#27 Yo no te digo que no, pero por ej. noticias como ésta: http://www.albadil.org/spip.php?article4068
que está en árabe o la ves aquí http://www.rebelion.org/noticia.php?id=143538
o es absurdo enlazarla. Y el equipo de traductores de rebelión es buenísimo. Se ve que deben ser filólogos e interpretes que están locos por trabajar de lo suyo. La labor de rebelión y de tlaxalca de traducción de artículos es la mejor de la red. Coño, deberían trabajar para google translator...

natrix

#29 Con las traducciones es diferente, se permite ambas posibilidades; hay quién manda la traducción e indica en la entradilla el original; y hay quién manda el original y enlaza a la traducción en la entradilla. Al gusto.

En cualquier caso el original va en el envío y no en un enlace al final de lo enlazado.

Mononoke

#30 Ah, desconocía ese aspecto. Bueno, un saludo y gracis por compartir tus impresiones, por hoy me retiro.

Mononoke

#13 De hecho creo que no he votado negativo a ninguna noticia. Alguna habrá por ahí perdida. Si no me interesa me limito a no menear o a hacer algún comentario en contra. Si la noticia lo vale recibirá los suficientes meneos para que esté en portada y si no pasará sin pena ni gloria, pero no me pondré de acuerdo con otros para quede descartada lo antes posible y así censurada. Esto que digo es absolutamente demostrable. Se pueden ver mis votos y el porcentaje de positivos y negativos 100 a 0'00000001

Golan_Trevize

#16 Pues qué quieres que te diga. El negativo es una herramienta como cualquier otra para evitar que esto se llene de mierda.

El día que envíes/comentes algo que considere de calidad, lo votaré positivo. No soy tan rencoroso como tú. Mientras tanto, mantengamos limpio menéame.

Mononoke

#17 No obstante, te doy la razón es un infantilismo. Pero el ser humano es así, lleva una familia adelante y en un determinado momento le jode algo y se enrabieta. Sabes cuantos matrimonios y familias se rompen por infantilidades, cuantas relaciones entre padres e hijos se joden por infantilidades? Al fin y al cabo está es una infantilidad que no hace daño a nadie. Tienes 13 de karma, no? Se ve que se te da bien esto.

Golan_Trevize

Lo prometido es deuda: #20

Miyata

Una buena noticia, y en este caso tumbada por duplicada y en el otro por copia/plagio

Mononoke

#1 Tu enlace es un plagio. La entrevista es de Salvador Lopez Arnal y se publica directamente en rebelión.org. Si no, mira las fechas.

D

#6 Es lo que pasa cuando alguien, en vez de disfrutar de Menéame, se dedica a tocarle las narices al personal. Te has cargado el envío por tu estupidez.

b

#1 Con todos mis respetos, esta noticia es "la buena" al ser la fuente original. La que tu dices no es más que una copia descarada (donde encima está incompleta). Por tanto, la noticia que tu dices sería errónea y esta es correcta.

Mononoke

#3 Si pero encima alguién le ha destacado el comentario en menear pendientes por lo que los votos negativos como cantaros. Y luego van de escrupulosos...

Mononoke

#1 Si pinchas en el enlace que proporcionas te remite directamente a rebelio o kaos en la red.

D

Soy el que envió el enlace de #1. No envié este porque me imaginaba los votos negativos solo por la fuente así que enlacé al blog del protagonista que permitía ir a los dos sitios donde se publicó la entrevista.

Por mí bien en cerrar el enlace
La línea adoptada por IU Extremadura es inequivocamente positiva para la región

Hace 12 años | Por --14090-- a jfmoriche.blogspot.com

pero ya es tarde. Si algún administrador lee esto que lo haga por favor.