Publicado hace 13 años por elchivocabra a dosorillas.wordpress.com

Como un vestigio de ese pasado en el que viajar en avión estaba reservado a unos pocos privilegiados -o a contadísimas ocasiones para los no privilegiados- y volar era sinónimo de glamour, todavía nos queda a muchos la tentación de valorar el servicio de una aerolínea no sólo en base a puntualidad y seguridad, sino también en base a otros aspectos más “superficiales”. Así, nos encontramos comentando con el compañero de asiento aspectos tales como si el personal de cabina de Iberia es más o menos simpático que el de Aerolíneas Argentinas, si en

Comentarios

kurtiscobainis

aéreas lleva tilde en la 'e' no en la 'a'

e

#2 Gracias, ya lo han corregido. Yo me he limitado a hacer c&p y no me fijé.

mariaclaudiacambi

Gracias kurtis, no había advertido el error, corregido el título.

e

"Pero he aquí que mientras hablaba de los guapos de Alitalia y la comida de British, me entero leyendo “la revistita del avión” que Aerolíneas Argentinas es la primera línea aérea comercial del mundo que adopta la medida de conceder a las personas obesas un asiento extra sin cargo alguno (mediante un servicio expresamente reconocido y no como excepción o favor si sobran asientos). Pues sí, a contracorriente del “mercado”, en el que las demás compañías aerocomerciales aplican una normativa internacional que obliga a los pasajeros obesos a comprar dos asientos, y en el caso de algunas empresas han llegado a establecer recientemente que el asiento extra sea cobrado al doble de la tarifa que corresponda."