Hace 15 años | Por --126790-- a muxoyuyo.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --126790-- a muxoyuyo.blogspot.com

Ya estoy cansado de Windows XP. He sido usuario de todas las versiones de Microsoft (a excepción de NT que fue un fracaso al igual que Vista). Actualmente tengo instalado en mi Sony VAIO un Windows XP Profesional, pero sufro extrema lentitud tanto del pc en sí como en la navegación por Internet (que parte de culpa la tiene el Panda).

Comentarios

blabla28

#7 NT no se usa por ninguna empresa, la migración a otro S.O. a sido directamente a XP.

No has visto una empresa con ordenadores en tu vida.

Panda Antivirus es uno de los mejor S. antivirus del mercado

Será el mejor pero siempre sale de los últimos en las comparativas y los usuarios lo ponen a parir.

La conexión va lenta por Panda Antivirus. Yo me instalo Panda Antivirus ya que con una licencia para unos cuantos años es mejor utilizarla y no tirar el dinero metiendo AVG,

La única manera de tirar el dinero es habiendo comprado la licencia de Panda, no le eches la culpa a otros.

fer13

#7 Pocas empresas has pisado tú, me parece...
#4 esa tabla ya la he visto yo, no hace mucho, en algún otro sitio.

T

Decir que NT fue un fracaso, cuando era de lo mejorcito que sacaron en Microsoft en mucho tiempo, en especial por su robustez, de ahí que todo lo que vino después estuviera basado en él... en fin.

Y por encima decir que parte de esa lentitud en la conexión es por culpa del Panda... ¿es que quién coño se instala el Panda todavía?

Eso es no tener mucha idea, además de estar haciendo spam de su propio blog, en fin.

Dos consejos por el precio de ninguno:

-Aprende sobre aquello que quieres hablar.
-Usa AVG o Avast! o cualquier otro en su versión gratuita, que no te dejará incluso sin conexión como hace el Panda y también el Norton.

D

y dentro de poco, si me da la vena, en vez de reinstalar Windows XP de fábrica, quizás le meta Ubuntu y a tomar por c... la dichosa ventana.
Que te de la vena pues. No soy en absoluto ubuntero, pero es un gran paso. Olvida los tristes y peligrosos colores de Windows y ven a un mundo nuevo (suena a vendedor panfletero de los Testigos de Jehová, pero ya va..)

m

NT fracaso? solo con eso ya demuestra que no tiene ni idea. y lo que dice #2 otra... y como puede ser que le vaya lento el windows y debian le vaya bien virtualizado sobre windows? en fin...

D

No da muchos argumentos técnicos que digamos.

Lo mejor, la tabla del final:



P.D.: Me ha costado un poco de leer con esas letras blancas sobre fondo azul ¿tengo que ir al oculista?

o

masoquismo puro

JEzu

La tabla me ha gustado lol

D

NT un fracaso ? ... para algo que hacen bien

D

#1 NT no se usa por ninguna empresa, la migración a otro S.O. a sido directamente a XP.

#2 Panda Antivirus es uno de los mejor S. antivirus del mercado, como Norton y Kaspersky pero estos consumen muchísimos recursos del sistema y no merecen la pena. Mejor utilizar AVG o probar la versión Cloud de panda.

#3 Mejor ni te contesto a lo primero por que a palabras necias... Y si un Debian Virtualizado en VMWare en Windows XP va de lujo, tengo configurado un servidor web y va muy bien. Si quiere hacer la prueba le invito a que se lea lo siguiente: http://yuyodesign.blogspot.com/2009/04/servidor-web-debian.html

#4 No es ninguna guía, ni ningún manual de instrucciones, es un comentario personal de hasta donde estoy de la ventana de los huevos y de Panda. El oculista quizás pueda hacer algo, porque se ve de lujo y bien cuidado que está el diseño por cierto.

#5 La conexión va lenta por Panda Antivirus. Yo me instalo Panda Antivirus ya que con una licencia para unos cuantos años es mejor utilizarla y no tirar el dinero metiendo AVG, y no se preocupen que ya tengo pensado al terminar el contrato utilizar este S. Antivirus gratuito y migrar a Debian muy pronto o a Mint.

No es la primera vez que se ven post meneados de gente de sus propias entradas, si no le gusta vote negativamente ya que por mi parte no puedo hacer más.

Gracias por sus consejos: Ya se que AVG va muy bien (ya lo he usado y configurado a mi gusto muchas veces). Fíjense que es un blog personal en que escribo sobre lo que me da la gana, con el criterio que me da la gana, y si no les gusta ya saben donde se pueden ir a leer Inkilino, BULMA, etc... y si quieren hacer críticas más constructivas dejen sus experiencias con el S.O. libre para que así quien lo lea y tenga dudas porque no sepa mucho de informática como todos ustedes, pueda tomar una decisión....

Tengan un feliz día, tarde y noche.