Hace 17 años | Por emoticona a sarda.es
Publicado hace 17 años por emoticona a sarda.es

[NSFW] Una imagen viva y fresca sobre Linux para los que todavía tienen dudas. Con buen humor ;-)

Comentarios

Jason_v

#19 ¿Usarás Windows? roll

H

#10 learn2troll

kahun

#28 Hay algo que ya va siendo hora que sepas: porque tu hagas algo de una forma no todos lo tienen por qué hacer igual. En otras palabras y tirando de refranero: cree el ladrón que todos son de su condición.

D

#28 No te creas, no te creas. Yo mismo uso linux para todo excepto en el trabajo (simplemente el ordenador lo comparto con mi jefe, y el es un taliban antilinux) para lo unico que lo arranco de vez en cuando es para navegar por alguna pagina web mal hecha que solo funciona con el explorer. No generalizes que te pillaras los dedos.

Jason_v

#6 Pues entonces esta no es el caso, porque tetuda lo que es tetuda no roll

D

Si no os importa añado una etiqueta NSFW para que a nadie le pille desprevenido

xoner

La noticia es una tontería, pero como buen talibán linuxero la voto lol

D

Yo también prefiero Linux porque las tiene bien grandes (me refiero a las ventajas...).

D

omg itsa nipple!!!111eleven111oneonetwo

Jason_v

Yo tampoco tengo dudas

D

yo nunca las he tenido...pero bueno, para gustos, los colores!

D

No entiendo por qué hay gente que consigue dos imágenes de internet, los pone en su página web sin referencia alguna... y además, como si fueran los autores de esas fotos, van y ponen la marca de su página web en la imágen. Enfins!

Aun así, me quedo con la linuxera

a

Que diplomáticos sois todos.
Vaaaaale yo tampoco tengo dudas.

D

Pues yo uso Mac, Windows, Linux,... no porque me gusten todos sino porque me obligan en el trabajo. Pienso que más de uno de los que habeis votado por Linux usais Windows el 95% del tiempo. No se es un presentimiento(Como tambien presiento que me vais a bombardear con botos negativos )

g

#28 Te equivocas. El grueso de internautas Linuxeros (es decir, alrededor del 0.07% del total de internautas) están todos aquí en menéame

H

#16 ¿ dónde te has perdido en mi comentario ? ¿ dónde hago semajante afirmación ?

De hecho aquí tenemos unos cuantos Suse comprados

Salud

vicious

Eeh, uhh, ¿Solaris? lol

Kigenjutsu

Ante la duda me quedo con los dos, uso el linux para unas cosas y el windows para JUGAR lol

pablinho

hay quien prefiere picar de flor en flor

D

#36 No exageres

D

#33 confirmado. Gracias

x

#28 yo los tengo todos en el mac.
macos and parallels forever!:D

D

#30 No, si yo tambien utilizo Linux. Pero lo digo por experiencia, en mi entorno casi todos utilizan Windows en su ordenador personal. Yo tambien lo utilizaba asta hace poco pero para el uso que le doy me va mejor linux.

p

Joer. Vaya par de... Tux

forastero

Como no busquen razones mas convincentes, me parece que seguire con mi windows, no me vendo por un par de tetas, eso es prostitución. Jodeos linuxeros. Windows al poder

k-naia

http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Body_painting.JPG

Esa imagen está sacada de Wikimedia y no veo ninguna referencia a la GPLD.

D

Oh, se me ha aclarado todo, ya tomé mi decisión

x

Pues yo ni uno ni otro me quedo con macos. Limpio, fácil de usar ... en difinitiva genial.

ososxe

NIGGA STOLE MAH KEYZ!!!

m

MACOS X forever

D

Joooder como está el patio. Una mierda (deberia haberlo puesto con mayusculas) de noticia en portada y para uno que la critica #10 esta machacado con (de momento) 38 votos negativos. ¿Sabeis lo que os digo? Que la sabiduria popular de vez en cuando da pena.

Lo cual no quita para que me deleite con la estupensa imagen de linux que nos brinda la web.

n

para gustos colores y para sistemas operativos linux

http://guixo.blogspot.com/

P

Tanto Linux como Windows es gratis, esa es una ventaja de ambos. Que no me salga alguno con la mierda de que Windows es de pago porque no conozco a nadie que lo haya comprado.

Prefiero Windows porque hay más software, y odio esa maldita ventana de Linux del shell donde hay que teclear cada comando letra a letra como en los años 80, la típica que se usa en modo root.