Casi 6.000 contribuyentes tienen deudas de más de 600.000 euros con la Agencia Tributaria a finales del año pasado. Más deuda total por un número menor de deudores. La decimosegunda lista de morosos que la Agencia Tributaria publica este viernes incluye un total de 5.997 grandes deudores con Hacienda al cierre de 2024. El número total de contribuyentes que tienen obligaciones pendientes con el fisco superiores a los 600.000 euros —la cifra a partir de la cual aparecen en el listado negro de Hacienda— supone un descenso de un 1,4% menos...
|
etiquetas: lista , grandes morosos , hacienda 2025 , crece , 5 , 9%
Sobre todo, ha bajado la inflación, ha bajado la pobreza, están subiendo los salarios, han salido del cepo y pueden importar/exportar lo que quieran etc.
Y si, menos estado es menos pobreza.
<<Y si, menos estado es menos pobreza. >>
¿Ah, sí? Debe ser por eso que los liberales se matan a hostias para hacerse con las riendas del estado, y una vez allí, no quieren salir ni con agua hirviendo.
Robar=impuestos está mal. Matar también está mal. Tú parece que defiendes ambas y por tanto eres inmoral.
Así que, o eres un troll, o no eres muy listo.
O, en su defecto, por qué no están en la cárcel?
A mi casi me meten por unos cochinos 120k que encima ni debía, era cosa de un inspector que necesitaba un plus para las vacaciones con la familia.
Fuertes con el débil, débiles con el fuerte...
En la cárcel no se mete salvo que haya habido mala fe. Y aunque haya habido mala fe, puedes haber cumplido tu condena y seguir debiendo.
Esto es una lista/circo romano que da vergüenza. Y la gente encantada.
Que pongan la lista de políticos que más han robado cada año. A ver si hay huevos.
<Ley de Poe>
y fusilados en la vía pública
</Ley de Poe>
Cuando le pongan las pilas a esos mafiosos nos preguntaremos como cojones dejamos que llegarán tan lejos.
Y si deben algo... que me enseñen el contrato donde dice tal cosa. No vale hablar de "contrato social" que no está firmado personalmente ni jamás existió.
Libre mercado amigo. Esto es como cuando en el fast-food te dicen ¿quieres guacamole? como si te hicieran un favor y luego te cobran 2€ por el puto guacamole. Pues aquí lo mismo. ¿Quieres carreteras? Pues luego te paso la cuenta.
Pero claro, si no tienes dinero para pagar, pues no vas a poder pagar. Tan sencillo como eso.
La lista de politicos más ladrones, no sacan, no.
Héroes son.
Una sola debe 190 millones.
elpais.com/economia/2025-06-27/lista-de-grandes-morosos-con-hacienda-e
* leñe el top ten
Pues resulta que serás un moroso para hacienda, no puede cobrarte la deuda porque no tienes con qué pagar y la cárcel no es para tí, porque deber dinero no tiene porqué ser delito (creo, esto no… » ver todo el comentario
elpais.com/especiales/2024/lista-morosos-hacienda/
elpais.com/especial/lista-morosos-hacienda/#?rel=mas_sumario