Hace 15 años | Por Frankss a blogdeseries.com
Publicado hace 15 años por Frankss a blogdeseries.com

Heroes alcanzó el primer lugar en la lista de series descargadas ilegalmente, superando los 55 millones de descargas. Según la lista realizada por la firma Big Champagne, en el segundo lugar encontramos a Lost, con 51 millones de personas descargando sus episodios de forma ilegal, mientras que 24 completa el podio con poco más de 34 millones.

Comentarios

Frankss

#4 #5 La empresa que hizo la lista es de USA, y allí es ilegal
http://bcdash.bigchampagne.com/

stygyan

La gente está a la que salta con lo de descargas ilegales/piratería. Menudo coñazo ya. ¡Estamos en menéame, todos sabemos que son legales!

Fernand

¿Como que descargadas ilegalmente?

Hasta las narices de que nos intenten criminalizar por no hacer nada ilegal.

Frankss

#7 A ver, en USA es ilegal. El estudio es en USA. Entonces, allí son descargas ilegales. Leeros la noticia, o aunque sea llegar al nombre de la empresa.

Que leéis descargas ilegales y saltáis como si fueran a modificar la ley española.

MrChupete

no serían descargas alegales? :-

IuliusCaesar

Si hubiese que pagar por ver HEROES tendría mucho menos audiencia... como ha empeorado esa serie por Dios!

Frankss

Le cambio el titular, porque el del blog me parece poco descriptivo.

a

Bueno, esos millones descargando ilegalmente dan pingües beneficios luego con el consumo de merchandising, DVDs, publicidad y cosas así, ¿No?

D

Alguien piensa, como yo, que LOST es la serie mas vista en el mundo? Lo que ocurre es que es tan buena que nadie quiere verla por TV y por eso todo el que la ve, lo hace descargándola.

D

#9 Y como la vamos a ver por la TV?
En la 2, los horarios eran ridículos (debe ser por que la 2 tiene otros programas estrella); y ahora en 4, ya me diras que porcentaje de la población está en casa despues de comer para verse 2 capítulos de lunes a viernes (por no hablar de los domingos las 2 primeras temporadas).Se les nota que tienen prisa por llegar a tiempo a la última temporada.

En todo caso, de acuerdo contigo. LOST nº1.

C

"algo extraño considerando que ese mercado cuenta con formas legales de ver series por internet de forma gratuita."

En España tambien contamos con métodos legales (emule, bittorrente, jeje) para ver las series de forma gratuita y aún así nos llaman piratas.