Hace 12 años | Por --93014-- a apreca.org
Publicado hace 12 años por --93014-- a apreca.org

Listado de los comercios que integran la asociación de comerciantes Apreca que, en su página web, manifiesta su indignación con los indignados y cuyo dirigente ha pedido el uso de la fuerza contra las concentraciones del 15M. Relacionadas: Asociación Apreca: Expone en su web, su indignación con los indignados
Hace 12 años | Por --265314-- a apreca.org
y Los comerciantes de Sol reclaman el uso de la fuerza contra las concentraciones del 15-M
Hace 12 años | Por manifa33 a elpais.com

Comentarios

D

Me resulta curioso que ninguno de los socios tenga su comercio realmente en la puerta del sol.

nando58

#2 he estado mirando la lista, y en el apartado de bancos hay uno (bbk), y en el apartado loterías, hay otro que figura con dos nombres distintos, pero el mismo teléfono. El resto no están en sol.

anxosan

#2 Lotería SOL (Puerta del Sol, 12)
City Bell Juegos Recreativos (Puerta del Sol, 9)
BBK (Puerta del Sol, 9)

Además algunos dan a Sol pero con dirección en las calles adyacentes.

shinjikari

No soy de Madrid, pero si mañana voy por allí, tengo clarísimo donde no pienso dejar ni un puñetero euro. Para fascistas ya tuvimos bastantes durante muchos años como para ir pagándoles los negocios a unos pocos.

D

Resulta llamativo cómo estos "tenderos", o los dirigentes de su asociación, toman partido contra la gente, contra cierta gente que creen no son sus clientes, a saber, perroflautas. Es el designio a lo que diga su reina: Esperanza.
Si, con envíos como este, se generaliza el bloqueo a sus tiendas, entonces pasaremos a ser nazis, y si no al tiempo.

D

Han perdido un cliente de por vida. Ahora sí que se pueden quejar de pérdidas por lo que a mí respecta.

Y eso que me gustaban los calcetines de Calzedonia. Lástima.

thekhanagain

Eso eso, que zurren a vuestros clientes... Así aprenderán a no comprar..