Publicado hace 13 años por jcarrera.portillo a news.blogs.cnn.com

Este viernes China y Corea del sur, prohiben temporalmente las importaciones del área de Japón cercana a la planta nuclear de Fukushima Daiichi

Comentarios

kahun

Qué barata es la energía nuclear!

D

No se deberían enlazar seguimientos en directo porque su titular cambia continuamente. Si esto llegase a portada dentro de 2 horas, el titular ya no sería ese y el meneo sería "erróneo"/"microblogging".

jcarrera.portillo

#2 ¿sugieres que mejor lo elimine?¿O lo dices con vistas a proximos meneos? Todavía soy bastante novato en esto. Acepto sugerencias para mejorar.

D

#3 Hombre, si quieres eliminarlo y buscar un enlace similar se agradecería, pero sobre todo lo decía para próximos meneos.

El enlace que aparece en el live blog podría servir, quizá http://news.xinhuanet.com/english2010/china/2011-03/25/c_13798304.htm

jcarrera.portillo

#4 Veré a ver que encuentro. De momento no lo modificaré porque me parece más completa en lo que he puesto yo. Pero buscaré a ver que encuentro.

Aprovechando te hago otra pregunta. Las noticias las recibo a través de twitter. De Agencia Reuters recibo algunas veces un "FLASH" que es una especie de breve, que sólo aparece en twitter y no enlaza con ninguna noticia (pero es una noticia en si misma. Una especie de breve). ¿Habría algún problema si se enlaza el tweet en cuestión, o sería banneado?

Muchas gracias.

D

#5 No, eso no se debería hacer. Si quieres compartir esa información deberías hacerlo en el nótame, pero no en menéame.

La idea de menéame es enviar noticias que se puedan leer y no titulares. Esto no quiere decir que un twit no valga. Si el twit tiene valor de artículo de opinión, por ejemplo, pues valdría. Pero para enviar noticias es mejor enviarlas con texto.