Hace 10 años | Por --9388-- a christineinspain.com
Publicado hace 10 años por --9388-- a christineinspain.com

He estado viviendo en el País Vasco por un tiempo ahora, y estoy tan contenta de haber venido! Aunque definitivamente hay algunas cosas que extraño de Andalucía, me he sentido más a gusto en Euskadi en unos pocos meses después que he hecho en los 3 años que pasé en el sur de España. Creo que todos los expatriados tiene su región en España, el lugar que se adjudicó su corazón y es como una segunda casa, y la mía es, sin duda País Vasco. [google Translator]

Comentarios

D

aburrido y spam (o al menos quiero pensarlo). Porque no me creo que subas algo tan coñazo existiendo blogs de expatriados terriblemente mas dicertidos e informativos

D

#7 jejejjee... lo subi por subir, na mas.

D

loripslorips, WTF!!!

D

Esa chica hizo un articulo de Santander y al final dice This post was written by me, and sponsored by a third party. alguien la suelta pasta.

odolgose

Agradable lectura. Se agradece.

D

Los del PNV ya no saben qué hacer para vender su Arcadia llena de tipos siniestros de Bildu, Sortu y demás alimañas etarras

odolgose

No todos son halagos por parte de la autora del texto. Se queja de varias cosas. De la lluvia. Que si bien aquí es normal que llueva, este último año ha sido bastante más de lo normal.
También se queja de los fumetas. Aunque desde que se cambio la ley no he visto a nadie saltándosela, ella se queja mucho de este incívico comportamiento.