Hace 12 años | Por Bernatduro a market.android.com
Publicado hace 12 años por Bernatduro a market.android.com

Aparece por fin Viber para Android, totalmente gratuïto. Con este software, el usuario puede llamar a otros usuarios y enviar sms sin gastar un céntimo, ya que se vale de la conexión de internet del móvil para realizarlas.

Comentarios

B

#3 DavidKP, yo sólo puedo hablar desde mi móvil Android, y tengo que decir que Viber me funciona a las mil maravillas recién instalado, mucho mejor que whatsupp, y me creo bastante que te vaya genial en Iphone tb.

l

#2 Tango es una auténtica patata comparada con Viber, a parte de tener una interfaz mucho más primitiva...

flekyboy

Vamos, lo que ya se puede hacer hoy en día en android con skype y whatsapp, ¿no? No veo la novedad por ningún sitio.

Vichejo

#1 Conoces Tango? es lo mismo que Skype y estaba antes para android, así que lo de las novedades es muy relativo, es una apli que aúna dos funciones, y se supone que whatsapp se hace de pago despues de un año, yo no lo se todavia lol. Yo votaría antígua ya que salió ayer en el android libre lol lol lol

DavidKP

#1 Con viber no puedes enviar fotos ni videos, solo mensajes y llamadas, y con whatsapp no puedes hablar. Viber es mas efectivo en lo de enviar mensajes. Y con Skype (al menos yo) no puedo recibir llamadas si no tengo el programa abierto (activo) en cambio viber siempre me funciona (o casi). Todo esto desde iPhone.

Muy buena noticia. Ahora es más facil hablar "gratis" entre la gente que tenga tarifa de datos.

l

Lo estaba esperando como agua de Mayo...Más con lo mal que funciona whatsupp ultimanente, no sé si sólo en Android o también en iphone.