Hace 12 años | Por Barstow a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 12 años por Barstow a ecodiario.eleconomista.es

Diversos blogs, plataformas y asambleas de profesores como Red Verde han hecho un llamamiento en los últimos días a padres, profesores y alumnos de la Comunidad de Madrid para ir a votar en las próximas elecciones generales ataviados con la camiseta de color verde a favor de la enseñanza pública. Así consta por ejemplo en el calendario de movilizaciones contra los recortes difundido por los sindicatos de enseñanza este último lunes.

Comentarios

Barstow

#2 No es político pedir una enseñanza de calidad, es más. Es un derecho constitucional elemental exigible por ley.

D

#2 Ahí dice electoral, no político. Una diferencia sutil para el lego, pero enorme para el ojo entrenado

#3 #4 Por supuestísimo que es político. Exigir derechos, y más exigir la efectividad de derechos reconocidos, es uno de los actos más políticos que existen. Pero electoral no es.

Yomisma123

#2 Pero por eso lo digo, qué tiene de político el apoyar la enseñanza pública. Para mí es como ir con una que ponga: "acabemos con el hambre en el mundo"

Que sí, que todos sabemos que hay un partido en contra de esto, pero públicamente dicen lo contrario, así que nadie puede decir nada

Yomisma123

En el colegio electoral no creo que nadie les pueda decir nada... y menos por pedir: educación pública de calidad

D

#1 CReo que te equivocas. En los colegios electorales no se puede entrar con ningún tipo de pancarta, cartel u otros elementos de propaganda política con excepción de los identificadores de los interventores y apoderados de los partidos. Es más si un interventor de algún partido protesta, pueden ser expulsados por la policía.

http://elecciones.mir.es/locales2011/Miembros_de_mesa/Desarrollo_de_la_votacion.htm#2

hobbiton

Si unos no pueden ir con la camiseta de defensa de la educación pública, otros tampoco pueden ir con traje y corbata (que es la defensa de los capitalistas, empresarios explotadores).

Si nos ponemos a prohibir, terminamos todos yendo a votar en bolas.