Hace 15 años | Por marginal a clarin.com
Publicado hace 15 años por marginal a clarin.com

Será más amigable y fácil de usar que la actual porque entenderá el lenguaje coloquial de las personas. Estará en la PC, la heladera, el celular, la tele y el centro musical. Arrancaría en 2010. Se podrá navegar por ella desde muchos dispositivos fijos (PC) y portátiles (celulares, notebooks), que interactuarán sin conflicto entre sí y con otros equipos, como por ejemplo, los electrodomésticos. Uno de los grandes problemas de Internet es que, debido a la inmensa cantidad de información que contiene, resulta difícil encontrar lo que se busca...

Comentarios

XAbou

Uno de los grandes problemas de Internet es que, debido a la inmensa cantidad de información que contiene, resulta difícil encontrar lo que se busca...

Y yo que pensaba que la inmensa cantidad de información era una virtud y no un problema ....

xenNews

#4 Sí, esa es la virtud. Y tienes que traducir esa frase de la siguiente manera...

"Uno de los grandes problemas de Internet es que, debido a la inmensa cantidad de información que contiene, resulta fácil encontrar información incómoda para muchos de nosotros. Es difícil encontrar la basura que queremos que busques... por eso nosotros nos encargaremos de elegir lo que tú quieres encontrar y lo que tú debes encontrar. Por supuesto, el resto simplemente no existirá."

Gilipollas 3.0

cat

Web 3.0 = burbuja tecnológica 3.0

D

¿Hacen falta tantas "chorradas"?

D

Ya estamos...vendiendo humo Cancamusas (Si en vez de estas denominaciones comerciales explicaran lo que es un buscador semántico, o lo que es la RDFa)

mzneverdies

vamos a decir tonterias venga

divad

¡Categoría "Web n.0" ya!

shuriken73

¿Donde la venden? ¿La tienen en morado? ¿Regalan cubertería?

lol

D

“No sé si pueden calificarse como '2.0', algunos de ellos ni siquiera tienen bordes redondeados”

Teniendo tan claro lo que es 2.0, prefiero esperar por la web pi (3.14).

gartuz

A mí se me hace que todo esto es Vaporware. A veces es muy difícil poder identificar el inicio de un evento. Hay quienes dicen que la Web 3.0 será 3D así que todavía es muy arriesgado aventurarse a decir ya que hay que tomar en cuenta el precio y la popularidad de lo que vaya a salir en el futuro.

shuriken73

#6, de acuerdo contigo.

Me recuerda a cuando un profesor de historia nos explicaba lo de Edad Antigua, Edad Media, Edad Contemporánea y eso. Decía: "pero a ver si os vais a pensar que sale el pregonero y dice: TI-TI-RI-RIIIII, comienza la Edad Media"

D

Venga, y para el año que viene sacamos la 4.0, como la play