Hace 15 años | Por portugalete a diariodenavarra.es
Publicado hace 15 años por portugalete a diariodenavarra.es

Con el cambio del tiempo de los últimos días, la cota de nieve se sitúa en torno a los 2.000 metros, pudiendo nevar en el Pirineo navarro.

Comentarios

D

Lo correcto sería decir puede nevar en el Pirineo navarro, pero "Llegan las primeras nieves del año al País Vasco" Pues cómo que no.

D

Coño, portugalete, la noticia habla de Navarra. El añadido es tuyo.

Si hubieses dicho Euskal Herria, aún tendría un pase, pero País Vasco es un ente político bien definido. Y no va a nevar aquí, no.

D

#5, Pichón. ¿Pero tu has leído la noticia? ¡Que no es el Sud Ouest, que es el Diario de Navarra! lol lol lol

Que parte de mi familia vive en Garazi. No te me pongas listillo, que te meto. lol

D

nitch nitch nitch. Qué paciencia hay que tener con algunos.

D

#9: Euskal Herria (que significa "país del euskera o del vascuence" en castellano[1] ) es el término euskérico con que se hace referencia, según la Sociedad de Estudios Vascos[2] , "a un espacio o región cultural europea, situado a ambos lados de los Pirineos y que comprende territorios de los estados español y francés. Por lo tanto, se conoce como Euskal Herria o Vasconia al espacio en el que la cultura vasca se manifiesta en toda su dimensión."

El País Vasco o Euskadi es una comunidad autónoma española, situada en el extremo nororiental de la franja cantábrica, lindando al norte con el Mar Cantábrico y Francia, al sur con La Rioja y Castilla y León, al oeste con Cantabria y al este con Navarra. Lo integran las provincias (denominadas territorios históricos en el ordenamiento autonómico) de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya agrupando a 251 municipios: Álava 51, Guipúzcoa 88 y Vizcaya 112.

¿Qué tengo yo de nacionalista español, o nacionalista a secas, tontolapiko?

Lo dicho: qué paciencia.

D

#11, y me presentas como prueba una página en guiri. Ámos no me jodas. ¿No has encontrao nada mejor? Como la Wikipedia en castellano no te da la razón, te me vas a la de Winconsin, Ojaio.

Pregúntales por la tortillapatatas a ver si también saben.

Nitch.

Si eres más cenutrio naces zapato.

portugalete

#10: Paciencia la mía que me haces perder el tiempo con tonterías lol lol lol



Qué rabia me da perder el tiempo con obviedades que hasta un niño de 5 años sabe...

portugalete

#1: Joder, que se trata solamente de nieve!!!!

Si queréis pongo "Viva España" en el titular para que os quedéis más tranquilos.

Solamente quiero proponer un enlace donde se habla de que en el País Vasco está nevando ya. Nada más. Punto.

portugalete

#4: ¿Y qué significa "Euskal Herria" más que "País Vasco"? A los nacionalistas españoles no hay quien os aguante.

Si pones "Euskal Herria" porque "hay que escribir en castellano". Si pones "País Vasco" porque "los vascos son unos imperialistas".

Iros a la p.... Es una noticia sobre nieve

A

#4 Otro que no se entera... Al norte de navarra también existe un Pais Vasco: le Pays Basque, para más señas, y si nieva en un sitio, necesariamente nieva en el otro.

A ver si miramos un mapa alguna vez,

A

#6 El diario será de donde sea, la nieva cae donde cae, y los sitios son lo que son.

Y me vas a meter lo que yo te diga.

A

#1 De nevar, también lo haría al otro lado de la frontera, que curiosamente, es el pirineo del pais vasco-francés. Así que el titular es correcto.

Lo paradójico es que los fachas del sur de navarra y todos los ignorantes del resto de españa se empeñen en negar una realidad evidente: A todo lo largo del norte de navarra se extiende el pais vasco francés. ¿Que ha podido ocurrir entonces? ¿Una limpieza étnica de los vascos navarros?