Hace 2 años | Por Ergo a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Ergo a 20minutos.es

Las llamadas "vacunas de segunda generación", que ya están, bien camino de ser aprobadas, como la de la farmacéutica Novavax -de la que ya hay acuerdo de compra anticipada de 20 millones de dosis por parte de la Unión Europea, y de los que a España le corresponden casi 2,3 millones-, bien están aún en fase de ensayo, como una de las que desarrollan en el CSIC, que se administrará vía nasal, la puerta de entrada del virus a nuestro organismo.

Comentarios

me_joneo_pensando_en_ti

¡Hola #0! Esta noticia encajaría muy bien en la temática de vacúname
Si te parece bien colaborar con la comunidad, puedes solicitar el cambio en comentarios, mencionando a@admin
¡Gracias!

Ergo

#1 Si, en los primeros minutos de meneo, puedo realizar el cambio
¡gracias!

Ergo

#1 pues al final vino visita a casa y se me pasó moverlo ¿Podrías realizar el cambio tú?
¡Gracias de antebrazo!

Ergo

¡Qué ganas de vacunarme intranasalmente!
aseguró que para lograr una inmunidad esterilizante frente a la covid-19, "habrá que esperar a las vacunas de segunda generación"

UnbiddenHorse

¿Y nos la pondrán a los que ya estamos vacunados con una intramuscular? Podrían ser complementarias

obmultimedia

esta seguro que se la pone Miguel Bosé

e

#5 joder que olfato tienes

anonimo115

cuidado negacionistas, los ayuntamientos esparcirán la vacuna en el ambiente.
¡no bajad las mascarillas!

L

Se sabe ya si es necesaria para los que están ya vacunados o no nos va a hacer falta porque ya tenemos anticuerpos y como mucho nos da un par de horas de fiebre si nos contagiamos?