Hace 15 años | Por --117952-- a adn.es
Publicado hace 15 años por --117952-- a adn.es

Durante dos días, los niños podrán acudir al hospital de ositos con sus muñecos para que sean tratados por los aprendices a médicos. El hospital de ositos de peluche contará con un médico-payaso y varios espacios como una sala de espera, una sala de rayos, un quirófano y una farmacia, que ayudará a los menores a familiarizarse con el ambiente médico. Además, los estudiantes realizarán a los muñecos diferentes "curas" como exploraciones físicas, auscultaciones, palpaciones, toma de la presión y vendajes

Comentarios

D

Estas perdiendo facultades lol lol lol... que tiene esto que ver con al clero?

D

#2 en la linea 4 pone "curas" lol

D

y luego... ¡Zas! Al de verdad, el que acojona.

D

En medicina hay una cosa que se conoce como el síndrome de la bata blanca, y es que cuando algún sanitario nos va a hacer alguna prueba, aunque sea tomarnos la tensión arterial, las constantes se disparan porque desde pequeños nos sugestionan con el miedo al médico.

D

#4 lol lol lol

D

El meneador de esta noticia se ha dado hoy un golpe en la cabeza, si no, no me lo explico. lol

D

una noticia de anticlerical que no va de religión!!!! no me lo creo, se le debió colar por error, vió niños y ositos de peluche y creyó que era un nuevo caso de pederastia de un cura lol

Kleshk

Si es que los de Lleida somos chulos hasta para eso!!! ole!!!

nebulina

Yo participé en uno de estos hospitales y son bastante útiles fretne al síndrome de la bata blanca...
http://nebulina.blogspot.com/2008/03/hospital-de-ositos-de-peluche.html

D

Diosanto, solo por esto "Además, los estudiantes realizarán a los muñecos diferentes "curas" como exploraciones físicas, auscultaciones, palpaciones, toma de la presión y vendajes" y el pedobear de #3 llevo media hora partiéndome la caja.xD

ZorroNegro

He aquí un ejemplo de dinero bien invertido... ¿no sería mejor enseñar a los médicos a tratar con niños? ¿o a no hacerles daño?

Es una pena, creo que la visita al médico fue el primero de mis miedos que aprendí a afrontar cara a cara.

Xardas

#3 Excuse me sir, which way to the loli?

D

Sí, pero los osos no van a llorar de dolor y los niños sí. Fantástica iniciativa

D

Pero no será entonces que en vez de perder miedo al médico, van ha adquirir terror a los osos de peluches?

ampiku

Los hospitales de peluches son muy comunes, al menos en Murcia.

Papirolin

Esto lo inventó Luis Aguilé hace mil años:

g

#7 yo creo mas bien que es miedo a que te encuentren algo no miedo al médico en si pero también podemos relacionar medico con "me pasa algo malo".