Hace 15 años | Por mezvan a cultcase.com
Publicado hace 15 años por mezvan a cultcase.com

A las ya conocidas Cuadrántidas (enero), Líridas (abril), Perseidas (agosto), Oriónidas (octubre), Leónidas (noviembre) y Gemínidas (diciembre) le agregaremos las Alfa Capricornidas (Julio 29-30). El post explica exactamente la fecha, la frecuencia y otros aspectos. Adicionalmente acompaña cada lluvia con excelentes imágenes

Comentarios

e

De Astronomia voy bien aqui en el menéame,es más de ortografía,poco a poco voy mejorando porque ya pongo hasta algunas tildes,ahora solo unas cuantas cosillas más para así poder ir aprendiendo más.

Posts de :

Geología(siempre me gusto desde pequeño).
Fútbol(no tiene porque ser necesariamente simbolo de poca cultura).

Otros(Aqui exijo la colboración de los meneadores,para asi participar y saber que nos gustaria a cada uno que nos pusieran para aprender más),además no se porque pero a #0 le va a gustar que le eche un cabo para sacar su envio adelante.

Ps Muchas gracias por la lista,yo conocia la mayoria de las "lluvias",aunque la que más me gusta es la que cae en mi cumpleaños,las Perseidas.

D

Realmente las lluvias de estrellas serían todo un espectáculo desde las ciudades y demás poblaciones, si no fuera por la contaminación lumínica. Este año tiene que servir para concienciar a la gente del problema que supone la contaminación lumínica.

LadyMarian

Estupendo. Hasta ahora únicamente veía la de agosto, ahora podré elegir. Gracias.