Hace 18 años | Por --1011-- a blog.outer-court.com
Publicado hace 18 años por --1011-- a blog.outer-court.com

Cuenta cómo, al intentar acceder a GMail, le salió un mensaje de "servicio temporalmente no disponible" (http://meneame.net/story.php?id=8435) y que, cuando el servicio se restableció, se encontró que su cuenta de correo había desaparecido. Si se intentaba loguear, le decía que esa cuenta no existía, si la chequeaba en Google Accounts le decía que esa cuenta había sido borrada (!!!) y si intentaba volver a registrarse con el mismo nombre de usuario, le decía que ese nombre no estaba disponible. Aunque ha contactado con varios técnicos de Google, aún no ha recibido respuesta. ¡Hora de hacer un backup de tus correos!

Comentarios

D

Agh, Gmail vuelve a fallar

D

Si leéis los comentarios de esa entrada veréis cómo el sufrido autor (el tal Bob) asegura por activa y por pasiva que ni usa Greasemonkey, ni ha usado GMail para intercambios de archivos, ni se está intentado loguear en un fake site, ni (cree que) le han robado la contraseña (y secuestrado la cuenta)....
Por otro lado, si fuera una de esas la causa del cese de su cuenta, Google lo habría tenido fácil de explicar y se habría ahorrado la tormenta...

D

No olvidar que Gmail aún está en fase Beta

D

Tranquilo, que al principio pense hacerme otra cuenta Gmail.. pero después reconsideré.

D

Gmail no puede saber si usas o no tal o cual script Greasemonkey. Toda la labor de modificar el 'look & feel' se lleva acabo en el navegador, del lado del usuario.

Puede que haya usado su cuenta para, por ejemplo, intercambiar archivos. O puede ser, y esto es más probable, que algún amigote, la novia o algún colega que sepa su contraseña le haya jugado una broma muy pesada borrándole su cuenta.

Como sea, es un caso aislado, al menos por ahora.

D

Gmail no hombre. Yahoo, que tiene 1GB.

D

Pero el reenvío usa la red de Gmail, bajarlo via POP implica descargarme 1GB de información, que es lo que tengo yo en mi cuenta, más la cantidad de datos que se agregarían a mi backup mensual, sin necesidad realmente.

D

Uff, ¡no me asusten! Yo como que mejor me creo otra cuenta y reenvío todas mis cosas para allá.

tribe

¿Pero vas a hacer un backup de una cuenta de GMail en otra cuenta de GMail? Y si revientan las dos?

tribe

/me hides

alexsancho

es que es de tontos fiarse de esa manera de un servicio publico como gmail...

n

pfff, cuenta borrada y no puede crearse otra con el mismo nombre, tiene toda la pinta de BAN, quizás hasta merecido. ¿Se habrá leído la licencia? ¿habrá usado el sistema ese de intercambio por gmail? ¿habrá usado su cuenta indebidamente?

Cyberfrancis

Estoy con nesukum, ¿a ver si han usado un script de Greasemonkey de esas que no gustan a GMail?

Más problema dan otros servicios de correos

tribe

Lo mejor para hacer un backup es descargarse los mensajes via POP y un cliente de correo, ya sé que es de perogrullo pero después de leer lo de "reenvío todas mis cosas para allá" pues...

n

gmail puede perfectamente ejecutar en lado de cliente scripts que comprueben el uso de greasemonkey y reportarlo, si una cosa tiene gmail es codigo ejecutado en cliente comunicandose con servidor, y ya hay scripts rondando por la web para detectar el uso de greasemonkey

R

Ayer en la tarde no pude conectar al servidor de Gmail y me mostraba la misma leyenda "que intentara elgunos minutos más tarde" ahora cada ves que vea ese anuncio sudaré un poco.

X

Aparente mente es verdad me fallo una cuenta todavia no se si funciona la otra porque el servidor de gmail responde con:

Error del servidor

Gmail no está disponible temporalmente. Cruce los dedos, espere unos minutos y vuelva a intentarlo. Disculpe las molestias.

Lo intente bajo Linux y Window$ xp no hay caso, al menos estoy seguro que no es por ningun tipo de script de look & feel.

Quizas todo esto esta relacionado con la trancicion de servidores Intel a los servidores de AMD de Google o algo asi, que se yo.¿?

X

Por lo menos de la otra cuenta tengo un backup de lo mas importante, jejeje.

X

Si debe estar relacionado con algun proceso de administracion despues de 10 minutos de espera pude ingresar de nuevo. No se como ustedes y no se de que se trata todo esto yo me hago un backup. Suerte y saludos.