Hace 14 años | Por --92029-- a infowars.com
Publicado hace 14 años por --92029-- a infowars.com

Al parecer, el libro que últimamente Obama lleva consigo para distraerse en los ratos muertos se titula "The post-American world" (algo así como el mundo post-estadounidense). En él, su autor, Fareed Zakaria, argumenta que un nuevo orden está emergiendo, dirigido por los estados autoritarios de China e India.

Comentarios

D

¿Preocupante? ¿Qué tiene de malo querer saber? Yo he leído Mein Kampf eso no implica nada...

D

Yo ahora estoy leyendo el alquimista Holandes, por si a alguien le interesa...

D

#1 hombre, si fueras el líder de una superpotencia mundial y el tal "alquimista holandés" fuera un analista de política global, quizá lo consideraría relevante, pero me da que no es el caso...

D

#2 Holandés, el alquimista es Holandés... Y para mi es más relevante que el libro que está leyendo Obama, quizás para otros también...

D

#3 sí, sí, si ya me había dado cuenta... Pues ¿por qué no haces un post en algún blog y lo mandas a menéame con el título "lo que incongruente lee"? Igual llega a portada... ¿No captas lo irónico de esa lectura de Obama?

D

#4 o sí claro, y seguro que no ha leído el capital de Marx u otros libros con ideas económicas... Vamos, acaso crees que va a sacar las ideas del libro y convertirlas en medidas políticas?...

Y si estás esperando llegar a portada con esto... Poco conoces menéame... lol

D

#5 Lo de llegar a portada era puro sarcasmo dirigido a tu persona. Repito que me parece que sigues sin captar la ironía.

D

#6 A mi me parece que no hay ninguna ironía, es una lectura más, ¿Crees de verdad que es algo relevante? Irónico sería verle leyendo mein kampf

D

#7 No, eso sería preocupante, aunque no sorprendente - estoy pensando en Oriente Medio como la Polonia del siglo XXI...