Publicado hace 11 años por Catacroc a noesundesfile.blogspot.com.es

La aventura de una pobre persona que se fia de las promesas de compatibilidad de los de la tienda entre su ordenador y su modem usb. Hay que leerlo para creerlo.

Comentarios

calvo

Qué duro es ser moderno y alternativo en provincias lol

qemi

Como natural de Cáceres que soy y ciudadano de otra ciudad muy diferente, ya te digo que puedes comprar todo tipo de tecnología allí... Y que ineptos en las tiendas de telefonía te los encontrarás en todos lados. Después de leer el post, tengo claro las siguentes cosas:

1.- El quedarte el ordenador en casa cuando vas precisamente a protestar que tu ordenador no es compatible, demuestra menos luces que la casa de Jose Feliciano.

2.- Que compres un modem y aun sabiendo los problemas que tenemos los no usuarios de windows te aventures a irte sin hacer ni una mísera prueba nada más llegar a casa después de la compra.

3.- Que una pequeña búsqueda por internet, te hubieras enterado de todo sin nisquiera hacer más de 180km

4.- Que el hombre que copula con una valla se llama Pitoño y obviamente no anda muy allá el hombre. Cuenta la leyenda que tuvo meningitis de pequeño y el pobre se quedó así.

w

Si te sirve de algo, Jobs tampoco hubiera llegado a nada en Cáceres... a no ser que se vendiera en ferreterías...

D

Es todo un titular.

danic

La norma es que cuando compres algo para tu ordenador, lo pruebes lo antes posible para en caso de fallo hacérselo tragar a la tienda que te lo vendió, nada de comprarlo y probarlo luego durante el viaje (de todas formas tampoco se salvaría también conozco casos de gente a la que le han prometido que sin duda en su pueblo tendrá cobertura de jazztel, plantarse ahi y no conectar ni subiendose a un pino)

D

"Me dice el de TPH que no me puede ayudar porque mi ordenador está en inglés y que él no sabe"

No hay más preguntas.

M

Y yo he tenido algún caso de estar configurado en rumano