Publicado hace 11 años por thingoldedoriath a es.noticias.yahoo.com

El ministro británico de Exteriores, William Hague, dijo hoy que el centro de escuchas GCHO actúa dentro de la legalidad. "Si pudiéramos contarle al mundo o al país cómo actuamos en este aspecto, creo que la gente se sentiría muy reconfortada pues entenderían que los ciudadanos que cumplen la ley no tienen nada de lo que preocuparse". El responsable del Foreign Office evitó responder sobre la relación de los servicios secretos británicos con el programa secreto "Prism" de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), responsable del ciberespionaje...

Comentarios

WarDog77

"...los ciudadanos que cumplen la ley no tienen nada de lo que preocuparse." ¿A qué me suena?

thingoldedoriath

#2 Era una de las frases estándar de la Guardia Civil en los años 60 y 70 con un espectro más amplio: "...los ciudadanos que cumplen la ley no hacen nada malo, no tienen nada de lo que preocuparse". Y lo "malo" no se correspondía con lo que estaba fuera de la ley, sino con lo que a ellos les salía de los huevos en ese momento.

Es triste que un ministro de un estado democrático en el siglo XXI no encuentre otra forma de explicar por qué se están saltando los derechos fundamentales de tantas personas...

Nova6K0

Claaaro. A mí los políticos, empresas y organismos privados o públicos tampoco me preocupan si cumplen la ley...

Salu2