Hace 11 años | Por crashaker a europapress.es
Publicado hace 11 años por crashaker a europapress.es

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres se defendieron este martes de las críticas al homenaje que no satisfizo a los familiares de las víctimas israelíes e ignoraron las peticiones para conmemorar a los fallecidos en los Juegos de Múnich 1972 con un minuto de silencio en la ceremonia inaugural.

Comentarios

m

Lo vergonzoso fue que la caterva de corruptos que dirigía y dirige el COI no suspendiera los Juegos Olímpicos en 1972 después del asesinato de los deportistas israelíes. Lo del homenaje me parece una tontería. ¿Porqué ahora y no en los 9 Juegos Olímpicos anteriores?

jaz1

bueno ...........es que se hizo antes????

Ripio

¡Antisemitas!

S

Últimamente hay algo raro en el ambiente con Israel, las olimpiadas de Londres... no quiero pensar (demasiado) mal pero... no sé, no había escuchado éstas polémicas en ningun JJOO, ¿se estarán preparando para algo?
Relacionada: Israel teme un ataque terrorista contra sus atletas en los próximos Juegos Olímpicos

Hace 11 años | Por torbe_1964 a elmundo.es

D

Si se les homenajea a ellos, que es justo que se haga, que se homenajee también al pueblo Palestino. Memoria para el pasado, luz sobre el presente!

Rackhham

Ahora tendremos que escuchar a un alto cargo israelí sintiendose discriminado para tocar los huevos?

No lo dudeis.