Hace 14 años | Por lakonur a as.com
Publicado hace 14 años por lakonur a as.com

Cuarta victoria del piloto español de Yamaha, que ganó en solitario por delante de Pedrosa y Stoner. Jorge ya aventaja a Dani en 47 puntos.

Comentarios

rodaman

#2
9º- Simoncelli, sigue con su paseo por Motogp sin brillar demasiado.
12º- Barberá sigue aprendiendo en MotoGp mientras se divierte en las carreras.

Me parece que te han ganado los prejuicios contra el italiano.

De estos dos sólo espero que no se lleven a nadie por delante en los dos primeros años de Moto GP, creo que les falta cerebro y les sobra testosterona.

Sinze Vale, non vale...

lakonur

#10 Simoncelli lleva una Honda que ya ha ganado carreras y ha hecho podios, nada que ver con la Ducati de Barberá o la de Bautista.

#14 Aprovecho el tocho

lakonur

#16 La de Barberá o la de Espargaró, que me he colado.

wikimonki

#2, repaso según mi punto de vista a tú punto de vista:

1º Lorenzo gana porque falta Rossi, su moto va sóla, él sólo es el lastre.
2º Pedrosa sorpresón, genial, increíble, sólo que no ha sida capaz de pasar a Lorenzo ni una sola vez... bueno, habra tenido muchas vueltas para pensar la excusa.

Sí, se me ve el plumero con Lorenzo, como a los de tve con Pedrosa.
Cierto que las carreras sin Rossi son más monótonas, porque nadie parece poder hacer sombra a Lorenzo. Una pena.

D

#11

Siendo sinceros..viendo el entrenamiento del viernes,yo no daba un duro por Pedrosa,la verdad...claro que lo que cuenta es el día de la carrera y está claro que algo tocaron ayer en la moto para que Dani pilotase a gusto.

D

#11 Ese "lastre" ya era líder del mundial cuando Rossi aun estaba en pista. Ya veo que lo has dicho de una forma medio irónica, pero es que ya lo he oido muchas veces de mucha gente.

D

#2 Mismo comentario que en Moto22??

D

Paseo militar de Lorenzo hacia el Mundial en una carrera de nuevo aburrida a más no poder. ¡Rossi vuelve!

Esperemos que en Montmeló esté más motivado Pedrosa y dé algo más de guerra... sino igual es mejor echarse una siesta.

D

No me hace gracia este mundial, me gustaria que Lorenzo lo hubiera ganado con Rossi en pista, asi tendria mas emocion y merito, y yo creo que este año ya estaba preparado para ganarle, e incluso puede ser que la lesion de Rossi se deba a la presion a la que le estaba somentiendo en resultados Lorenzo, lo ganara Lorenzo pero va a ser un poco descafeinado, y Pedrosa, es un gran piloto, pero siempre esta con que las gomas, el motor, el chasis, con el calor, con la lluvia, siempre tiene algun problema, si no esta todo perfecto se viene abajo

H

#1 y 2 Gracias por ampliar la información.

ajripa

Yo que me quitaba el mar sabor de boca de la formula 1 con las motos... y sin Rossi ya no se que es más aburrido...

De todas formas, felicidades a los españoles.

BernatDesclot

Yo la próxima carrera en Catalunya no me la pienso perder! Y menos después del carrerón de este fin de semana de Lorenzo!. A quien le pueda interesar, hay un descuento del 20% con el Carnet Jove de Catalunya

http://www.carnetjove.cat/showtemporaryadvantage.tjc?id=11&reference=717386

D

Arriba los pilotos Españoles!

Klasnic

Crack.

D

Lorenzo sabe que esto es mas que ganar carreras...por eso tiene a la gente enganchada hasta que hace sus particulares celebraciones.