Hace 18 años | Por adminttd a adslzone.net
Publicado hace 18 años por adminttd a adslzone.net

Aunque la oferta ADSL Top 10 megas de Telefónica no aparece ni en la web oficial, ni en los anuncios de prensa y TV, se puede contratar y de hecho ya hay usuarios disfrutando del servivio. El precio es de 39,90 euros al mes durante 6 meses y luego de 50 euros. Hay muchos usuarios con cobertura que pagan lo mismo por 1 mega y no lo saben. ¿Por qué no hacen publicidad? ¿Por qué no ofrecen el servicio a los usuarios con cobertura? en http://adsl2plus.adslzone.net/listado-centrales-telefonica.html están las centrales

Comentarios

D

No sólo existen los 10 megas, sino que también existen los 20 megas ¿Por qué no lo publicitan? imagino que todavía estarán en pruebas y que sólo lo ofrecerán a empresas, supongo

Jason_v

No pago yo 50€ por 10mb ni loco, ni que nos sobrase el dinero a los españoles.

Liamngls

Bueno , Telefónica los tiene y no los publicita , sus razones tendrán , sean éstas razones pensando en el usuario porque aún no vaya muy fina la cosa o sea pensando en ganar más gastando menos .... otros los publicitan , los venden pero no los dan ... lol

DZPM

#9, pues cambia de ISP... no voy a decir nombres, pero el mío me da 6MB/0,5Mb y me cobra menos que a tí el tuyo.

DZPM

#11, ni telefónica no cualquier otro ISP te ofrece garantía alguna.
#13, ahí le has dado, ese es el principal problema para cambiarse de ISP...

D

Ya estamos con las webs que para acceder a algunos contenidos te has de registrar, y eso que es gratuito! Me dan parte del contenido, y cuando quiero entrar a ver cuales son las centrales telefónicas que lo ofrecen, me piden que me registre. ¿pero para que si registrarse es gratuito? Ale, que me da pereza leer el resto

D

Gracias adminttd . Veo que estoy dentro de la posibilidad de tener Adsl2+, pero eso de estar cuatro días sin Internet, como que no me mola nada, y ademas, luego hay que pagar los 50€ al cabo de seis meses. Claro que puede que dentro de seis meses ya se paguen 39€ por esas 10 megas...

D

Y ademas hay que estar cuatros dias sin ADSL ¿que haces esos dási si necesitas Internrt?

Sitoxic

Yo de telefonica no me extraño de nada

D

Yo tengo ese ISP y me va bien, 11-13Mbps. Esos días que estés sin Internet, puedes acceder desde la biblioteca, o desde un cyber, o vía wi-fi del vecino, o desde casa de un amigo para cosas puntuales y realmente necesarias.

a

Iker se me pasó incluir el enlace, ahí lo tienes

pacoss

#10 > el problema, es que telefónica si que llega a todos los rincones. Pero los tele-comisionistas no. No hay cobetura ni en mi casa, ni en la de mis padres, ni en mi trabajo, ni en los pueblos de mis dos hermanas, ni en ...

Y otra cosa que me ha sorprendido y que no se ha nombrado:

Cuando la CMT autorizó a Telefónica a dar 10 y 20 mbits le puso la condición de que solamente puede hacerlo en centralitas donde ya los dé otra operadora (por llamarles algo).

Yo lo que quiero es que haya competencia ya. Es muy fácil vivir del 45% de descuento obligatorio que hace telefónica, contratar a 40 niñas para coger el teléfono y ale, ya soy operador.

D

10 megas que luego se quedarán en 4 o 5.

Y al precio de Timofonica. O sea, caro.

Que se los coman con papas.

a

Si, pero Telefónica ofrece garantías y ese ISP... ya sabemos que puede ir bien o desastroso...

a

Te aseguro que la gente está dispuesta a pagar 10 euros más por 9 megas más. Yo desde luego lo estoy ¿Tu no?

a

si pero esos valen 150 euros y no son atractivos de cara al usuario. Los 10 megas sí.... yo tengo cobertura, pero al tener Imagenio no puedo. No obstante será cuestión de tiempo

D

Yo prefiero que en vez de subir la velocidad bajen el precio.

Nildur

"Hay muchos usuarios con cobertura que pagan lo mismo por 1 mega y no lo saben."

Vaya forma de dejarse llevarias por las tecnicas de promocion. Pero si tu mismo lo dices en la frase anterior de la noticia. Son 39€ los 6 primeros meses, luego pagas 50, asi que no, no es pagar lo mismo, porque lo importante es lo que pagaras el resto de tu vida, digo yo.

Nildur

#9, no creo que toda la gente este dispuesta, yo no lo estoy, y conozco a un amigo que tampoco. Hay operadores que ofrecen 20 MB por menos de 39€. Me pareceria una estafa contratar 10 MB a 50€... basicamente porque la velocidad de subida seguiria siendo una mierda y no me merece la pena.