Hace 13 años | Por hisrael a rtve.es
Publicado hace 13 años por hisrael a rtve.es

Antiguamente se realizaban encierros para niños con vaquillas como éste de 1983, algo con lo que se aseguraba el relevo generacional. Ya no están permitidos, pues muchos menores terminaban magullados, pero los corredores quieren recuperalos.

Comentarios

D

Si vuelta atras, lo que habria que prohibir son los de los mayores tambien

Yomisma123

Solo los he visto una vez y no me gustaron: las vaquillas eran super- pequeñas y la gente las maltrataba y el peligro se minusvalora porque, aunque pequeñas, embestían con fuerza y coceaban a los niños, vamos, que me parece fácil que ocurra alguna desgracia (aparte del maltrato animal).

dunachio

Se prohibieron porque los menores salían magullados .... a día de hoy, los toros-vaquillas-cabestros siguen saliendo magullados y nadie los prohibe, eso se llama especismo.

Perturbados

Sera Txiki encierros.

D

Estoy a favor de los chiqui encierros. Se ve que los niños lo están disfrutando y no se maltrata a los animales. ¿Que hay alguna magulladura? También las hay cuando juegan al fútbol. Pero vamos, voy a decir justo lo contrario de lo que pienso, diré algo progre que me de karma en Menéame: tienen que prohibir estas salvajadas, somos un país de pandereta, viva Zapatero, uso Linux.

ikatz

#3 mejor no mentar la bicha.

Miguelinboy

#3 Te van a freír a negativos.