edición general
194 meneos
498 clics
Los crímenes de Israel

Los crímenes de Israel  

Si os preguntan cuál es la nación que más ha sufrido la política criminal de Israel, parece que la respuesta es obvia: el pueblo palestino. No es tan evidente. Incluso ciñéndonos a lo que va de siglo XXI, Israel ha asesinado en otras partes a muchas más personas que en la propia Palestina. No siempre de forma directa, sino a través de sus sicarios. Es conocida la cita del general Wesley Clark, antiguo comandante supremo de la OTAN, refiriendo que tuvo acceso a un documento que detallaba el plan para que el ejército usamericano atacase 7 países.

| etiquetas: crímenes , israel , genocidio , wesley clark , otan , palestina
Si me expulsan de dos o tres bares , igual es cosa de los camareros o mala suerte ;

Si me expulsan de docenas de bares , va ser que el problema soy yo .
#3 El Zionismo es como Judith de Dos hombres y medio
. Sí, Irán se les está resistiendo un poco más. Cachis...
La conocida como Pax Judaica

www.youtube.com/watch?v=WFWizN3QoPg
Me cuadra todo lo que dice el artículo y de hecho, yo pensaba lo mismo desde hace tiempo.
No se si todo empezo con el webon que los saco de egipto, o el tio que casi sacrifica a su hijo
O el imbecil britanico que decidio que igual iba a okupar tierras otomanas porque se leyo mucho la torah
#1 Por lo que leí, todo empezó con el caso Dreyfus es.wikipedia.org/wiki/Caso_Dreyfus Antes de eso los sionistas eran considerados un grupúsculo de pirados.
#1 No hay ninguna constancia de la presencia de los seres de luz en Egipto. Ninguna. Todo una etnia viviendo generaciones en Egipto, habría evidencia documental, epigráfica, arqueológica... nada. Pero ni hay nada en Egipto, ni quedó ningún rasgo en su cultura, en su lengua, de esa estancia. Lo cual es inverosímil, tras pasar generaciones en una tierra, que no tomasen elementos de ella.
La religión hebrea toma algunos mitos de la religión egipcia, pero eso es natural por tratarse de la civilización hegemónica en la región.
#1 Hasta donde sé, nadie los sacó de Egipto. No he encontrado aún ni un sólo registro historiográfico del antiguo Egipto que recoja ni una sola de las supuestas 7 plagas, ni de que el pueblo hebreo entero hubiese estado esclavizado allí. A lo sumo alguna mención a asentamientos semitas esporádicos en el Delta del Nilo.

El tío que casi ejecuta a su hijo, Abraham, supongo, supuestamente natural de la ciudad de Ur, otra cosita extraída de las culturas ugaríticas y las civilizaciones…   » ver todo el comentario
La mirada del mendigo. Oro molido en Galicia... esmola.wordpress.com/
Escribir textos como este se requiere mucho valor, muchas gónadas, pues es ponerse prácticamente bajo la lupa del mossad. :-|
#9 Jeffrey Sachs lo dice abiertamente, sin ocultarse tras pseudónimo. Espera que su reputación académica le proteja:
Stop Netanyahu Before He Gets Us All Killed
www.jeffsachs.org/newspaper-articles/sjt7dthh74wec92hepptkw96j6bmnw
La cita era "Invadiremos siete países en cinco años"
Pero ponerla completa y darse cuenta de que no ha ocurrido no viene tan bien para hacer propagandilla

menéame