Hace 13 años | Por Usul._. a humor.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por Usul._. a humor.lainformacion.com

Aquí dice que los jóvenes somos pesimistas ante el futuro y que no nos interesa la política... ¡Hay que hacer algo! Sí... ¡Ya estoy meneando la noticia!

Comentarios

miau

#26 Si pudiera te votaría 10 veces

FranJ91

#26 exacto. Cuando salimos a la calle somos perroflautas, antisistema, o cualquier cosa con la que (intentan) degradar.

Pandacolorido

#26 Cuando estas bien informado te das cuenta de que solo estar informado no sirve. Hay que pasar a la acción: todos sabemos que nos dan por culo, ahora bien, el hecho de que lo sepamos no significa que nos vayan a dejar de joder.

Si realmente quieres cambiar las cosas... NO VOTES, ORGANIZATE. -Campaña por la ABSTENCIÓN ACTIVA-

Y si votas almenos hazlo al Partido Pirata de Catalunya (PPC), perdon (PxC), perdon... como sea. Que por lo menos plantean la democracia directa, por no decir democracia a secas.

mr_b

#37 ¿No votar? ¿Abstención activa? ¿Organizarme? Organizarme para hacer ¿qué? ¿Manifestaciones? ¿Pancartas?...

A ver, los políticos no hacen caso a nada que no sea las urnas. Y lo hacen porque así lo dice la ley. Las manifestaciones, pancartas, gritos, huevos en las fachadas o cualquier otra protesta basada en la violencia verbal o física se la trae al pairo. Les importa una mierda. No sirve.

Así que a estas alturas ya deberías haberte dado cuenta de que la única forma legal de hacer algo es en las urnas. Y de nosotros y sólo nosotros depende que las cosas cambien.

Pandacolorido

#44 Los politicos le hacen caso a los mercados, no a las urnas. El problema es que TODO lo que hay a elegir en las urnas es exactamente lo mismo, pero con otro matiz.

Metaforicamente puedes elegir: a, b, o c. Pero no puedes elegir mas alla del abecedario.

H

#3 Por no hablar del poco negocio que tendrían cosas como la Power Balance.

D

#3 Entonces no vas a votar ni a PSOE ni a PP en las proximas elecciones. Bueno es saberlo

sixbillion

#51 Solo he votado al PPSOE una vez en mi vida, y te aseguro que tenía unos motivos bastante sólidos para hacerlo (al igual que muchos españoles que nunca les vota y ese año les votó).
Por otra parte estoy cansado de partidos tradicionalistas como vienen siendo IU (o bueno, UPyD... pero este además se aleja bastante de mis ideales). Así que últimamente sigo muy de cerca los pasado de EQUO y Uralde, al menos su discurso lo vi bastante sensato y libre de demagogia, por no hablar que por tratarse de una nueva formación está algo alejada de los costumbristas políticas de partido; pero claro, tiene una forma de pensar peculiar que no todo el mundo tiene por qué estar de acuerdo con ella, aunque sinceramente, llegados a una gran crisis de sistema como es esta creo que es hora de renovarse o morir, y un desarrollo sostenible pienso que puede ser la solución (y no seguir pensando en crecer a toda costa, aunque nos endeudemos a cifras astronómicas y agotando todos los recursos naturales habidos y por haber)
(Los jóvenes, que no nos preocupamos de política... )

D

#3 Bueeeno, eso ya es toda una inicativa. Yo no soy tan joven, pero ese es el camino correcto. Y bien explicadito a nuestros mayores de la calle terminaría por convertirse en la mejor arma: inteligencia colectiva

natrix

Ya estoy comentando el meneo.

Bedel_roolmo

#1 Ya estoy votando el comentario.

D

#13 alaa, eres la kale borroka del ciberespacio

D

La verdad es que chistes tan chorras invitan al desánimo. Pero yo, como no soy joven, pues soy optimista y dicharachero. Jodéos, chavalada.

¿Por qué pones solo dos puntos en los puntos suspensivos?

D

Vivimos demasiado cómodos, no falta comida, agua, luz, calefacción, tenemos miles de objetos, prácticamente todo lo que nos da la gana. Eso sí, cuando algo de esto falta nos deprimimos.

A veces veo fotos de cuando era pequeñito, mis padres tendrían mi edad más o menos. Vivíamos en un piso la mar de cutre y nos calentábamos con una cocina de leña que alguien había tirado anteriormente.
Mis padres tenían ganas de luchar, montaron un negocio ellos solos, pasaron las de dios. No me imagino yo hoy metido en esa situación.

Mientras sobren las comodidades, la gente no se interesará por cambiar las cosas.

#20Estoi deacuerdo Parece que los jovenes tienen que pagar los errores
Eso dan a entender los medios de comunicación.

#21 No estoi deacuerdo con usted.
Vivimos comodos?

Vivira usted comodo yo voi saliendo adelante cada dia.

D

#30 aunque te pese, la juventud actual está mucho más acomodada que la de hace 20 años. Hay situaciones de todo tipo, pero por regla general es así.

Preguntale a cualquier profesor si ha notado cambio en las inquietudes de los chavales los últimos años.
Es cierto que a muy poca gente le interesa la política. Una generación decepcionada con ela nos ha vendido ya de serie que no sirve para nada y ahora la única forma que hay de que intentemos cambiar las cosas es que existan condiciones duras para que reaccionemos.

Lo digo en plural porque aunque me considero una persona muy política y muy activa (dedico gran parte de mi tiempo libre a diversas organizaciones) no creo que haya vivido una situación tan dura como para reaccionar y decidir cambiar mi vida de forma radical.

Joice

#21 Pues yo no vivo bien precisamente. Curro exclusivamente para mantenerme con lo digno y pagar hipoteca y cochecito (de segunda mano, no vaya a usted a pensar). Y eso que no tengo una nómina mala del todo, soy algo más que mileurista. Pero vivo solo. Y hoy en día vivir sólo es un atrevimiento económico. Mis padres mantenían una familia de 5 bocas con un solo sueldo, eran de clase media-baja y podían permitirse salir de vacaciones de vez en cuando. Yo no puedo ni soñar con pegarme un buen viaje ahora mismo. No me jodas con lo de "las comodidades de la juventud" que ese cuento está ya muy arrugado. La juventud lo tiene bastante crudo colega.

crafton

Que obsesión en la crisis con los jóvenes.¡Todavía será culpa nuestra!

Soriano77

Meneantes!! Por la revolución desde el sillón!!

Usul._.

#10 cuidado cuando lances el coctel molotov, que quemas las cortinas lol

A que hora es la manifestacion frente a la web del PPSOE?

D

Si salimos porque salimos: perroflautas, vagos, maleantes... un pico y una pala os daba yo.
Si no salimos porque no salimos: perroflautas, vagos, maleantes... un pico y una pala os daba yo.

En resumen, esto es lo que hay en españa.

crafton

Ah! Y para los que crítican el uso de internet/SocialMedia/RedesSociales o como queráis llamarlo:

Internet ha conseguido cosas que hace tan sólo 20 años era imposible pensar:
(Sí, aunque sea reunir gente para dar abrazos, o hacer un megabotellón, o reunir zombies en halloween)

Pues sabéis que? también se usa (y podeis usar) para cosas serias:
meneame, wikipedia, el partido de internet o el partido pirata, el software libre, sourceforge, creativecommons..
son sólo algunos de los movimientos que ni de lejos me imaginaba en los 90.

Poni

Tiene huevos que la generación que nos llevo a esta situación por avaricia pida que la juventud se mueva.
También creo que es cierto que mucha gente, yo por suerte creo que me libro bastante, estoy acostumbrado a vivir con muy poco y reciclar todo lo que puedo incluido coger cosas de la basura si creo que puede serme útil, que mucha gente seria incapaz de vivir con poco, han perdido o les han echo perder la imaginación o la iniciativa de intentar ser un poco menos dependiente del consumismo.
Y no, no soy joven universitario.

bonobus

¿Autofelación?

miau

Joder, esta coña ya apesta un poco, ¿no? No todo es salir a la calle a hacer ruiditos...

Usul._.

#17 El problema es que desde casa te ves tu, en la calle al menos te ve mas gente, es asi de triste pero, por ahora, desde el sillon no se consigue nada.

D

Siempre se hace el mismo chiste (cambiando meneame por facebook, tuenti, foro, etc.)

zarox

que agustito se está en el sofa...

Pandacolorido

En serio, ¿soys así?

¿Nadie se viene hoy a las 16:00 delante del ayuntamiendo de Terrassa a boicotear un miting del PP?

Venga va, que sera mas divertido que jugar al WOW!

miau

#32 Y que aprender ortografía, desde luego

Pandacolorido

#33 Mis maestros son los de la RAE. Cuidado, me he pasado al lado oscuro.

Es muy facil criticar a los que usamos este medio (internet) para expresarnos.
Gracias a este medio tenemos algo mas de libertad de expresión.

Prefiero menear la noticia que menear el vaso de vino en el bar.

D

Todavía estoy esperando que la universidad española haga algo contra quien está hipotecando su futuro.

Están aprobando reformas laborales contra su futuro y en la universidad española, todos quietos. Bueno, protestarán en Meneame, supongo

D

#23 Y cuando empezó la burbuja inmobiliaria con Aznar y siguió con Zapatero, estaban subiendo el precio de la vivienda de una manera exagerada, eso si es hipotecar un futuro.
Estaban jodiendo el país entero, la educación es pésima, los precios caros, la desigualdad entre ricos y pobres en aumento, y yo con 12 años esperaba que la gente de mediana edad hiciera algo y vaya si hizo, en vez de protestar, todos a hipotecarse para revender mas caro, estaban protestando? No. Estrenaban BMW, supongo.

Masqueperro

automáticamente melameneo a mi mismo ensimismado

Arlequin

No hay emoticón para expresar lo que sentimos.

TyrionGal

Sí, es un grupo de facebook, pero por algo se empieza...

Yo soy un joven español que quiere luchar por su futuro:

http://www.facebook.com/?ref=home#!/yosoyunjovenespanolquequierelucharporsufuturo

Si la gente es capaz de organizarse por internet para montar supremas GILIPOLLECES como los flash-mobs, por qué no lo van a hacer por cosas que realmente importan?

Aladaris

¿El de la derecha es joven?

D

Que fuerte, no voy a decir a que me recuerda, además uno a cada lado del sofá a su puta bola. lol lol lol

zahir147

Y saldremos con laptops en mano con imágenes de fondo diciendo: Huelga!

F

Pues yo soy joven, pesimista, y me interesa la política. Viendo como están las cosas, y la mentalidad (en general) de la gente, dudo mucho que algún día España salga del pozo de mierda en el que está. La crisis se ira, y como buenos españoles, ya nos encargaremos de buscar una nueva forma de enriquecernos a toda costa, quiza sea de nuevo el sector inmobiliario u otro pelotazo nuevo que nos saquemos de la manga.

Pero que piense que intentar cambiar las cosas esté destinado al fracaso, no quiere decir que no haya que intentarlo. La victoria es improbable, pero no es imposible.

D

meneo al canto!

sixbillion

#5 Ojo, fanboys hay... pero vamos, creo que la mayoria tenemos claro que ambos partidos están mas que corruptos.... y bueno, si, he exagerado un pelín
Ojo, y que conste que yo nunca he votado a Equo lol lol (mas y mas porque todavia no han ido a ningunas elecciones). El que los vaya a votar es otro asunto

K_os

Es grasioso porque es verdad.

D

Ese chiste lo llevo contando yo en esta página desde antes de que me suspendieran mi primer nick.

D

No voy a leer ese post que hice una tontería hehehe

D

¿Y qué se supone que debemos hacer?

D

#22 Te has equivocado, el enlace era http://historiademonesterio.blogspot.com/2010/11/una-manipulacion-historica-en-antena-3.html

Vaya tela, que tenga que hacer yo el spam por ti.