Hace 13 años | Por risketo a rioja2.com
Publicado hace 13 años por risketo a rioja2.com

Más de 2.300 ciudadanos españoles cumplen condena en cárceles extranjeras. Un 80% de ellos, lo hacen por delitos relacionados con el consumo o el tráfico de drogas. Una realidad que va creciendo año a año.Lo que comenzó siendo un viaje divertido a un destino exótico terminó como una auténtica pesadilla. Este podría ser el comienzo del relato de miles de personas que cumplen condena por consumo de drogas en países extranjeros

Comentarios

risketo

#1 Mi noticia es del 2010 actualizada.Si pones el enlace di si es por que consideras que es relacionada o duplicada.Desde mi punto de vista no es duplicada.

ramoncr

#4 Noticia del 2009 con los mismos datos que esta. Pero bueno. Yo no he votado duplicada porque es de hace una año. Aunque está ahí y otra persona podría considerar que si que lo es. Puede ser relacionada.

m

Que si, que pobrecitos, que en los paises en que cumplen condena no se respetan los derechos humanos, se cometen abusos de autoridad, etc ..... pero por otro lado se necesita ser tonto para ir con intención de hacer algo que socialmente aquí está mal visto y no informarse de la legislación vigente en el lugar donde pretendes hacer eso (consumir o traficar) .... o muy listo, "yo delinco y luego que papá estado y la opinión publica de mi pais se partan el pecho por mi si me pillan y si no a disfrutarlo"

AndreuFreak

Una curiosa mezcla de 'Callejeros' y 'Españoles por el mundo'...