Hace 16 años | Por nightrain a elmundo.es
Publicado hace 16 años por nightrain a elmundo.es

Diarreas diarias, una constante pérdida de peso... Estos son algunos de los síntomas que compartían dos pacientes alemanes que acudieron al centro Charité Universitätsmedizin de Berlín. Tras muchas pruebas infructuosas, los médicos que los atendían encontraron la causa en sus hábitos alimenticios: tomaban decenas de chicles diariamente.

Comentarios

currahee

ya hay argumento para un nuevo capítulo de House...

ikatza

Hombre, si se come mucho chicle, lo que puede pasar es que te ahoges o se te haga un mondongo elástico en el estómago.

sleep_timer

Con los Smint, como te pases, te vas por las patas... Propia experiencia...

p

En realidad este argumento ya apareció en House. Era un hombre que estaba dejando de fumar a base de chicles y tenia diarrea.

D

Y desarrollo de lo maxilares que impiden expandirse al cerebro... Por eso es que los estadounidenses están gilipollas perdidos... lol lol lol

sleep_timer

!! Te cagas !!

bubota

#14 Mucho mejor si sigues la dieta del cucurucho

Justin

Con un toque un poco mas jocoso cuentan lo mismo en http://www.soitu.es/participacion/2008/01/11/u/alfonso_1200077382.html

D

#4 patapán...psssss!

#6 eso es cierto, de hecho lo pone en el envase, que si comes demasiados en un mismo día puedes sufrir diarreas.

D

Oooootia... yo estoy a dieta, igual me vendría de maravilla atracarme de chicles... lo malo va a ser que n osaldré del baño, más me vale ir mirándome un portátil

D

Ilegalización de los chicles ya!!!

Aquí todo lo que es potencialmente dañino lo prohibimos o lo legalizamos.

¿No tiene el mismo derecho uno que se droga abusivamente que uno que come chicles abusivamente?

Tyler_Pollen

Es como beber café y fumar.

trollinator

¿Constante pérdida de peso?

Joder, ¡y yo a qué estoy esperando para empezar la "dieta del chicle"!