Publicado hace 17 años por --29782-- a blogs.periodistadigital.com

Culturilla general. Más de 45 millones de € al año. Cogedlo con pinzas que parece que es de un lector de Electroduende.

Comentarios

C

#11 Lamento decirte que ERC SI que amenaza, y mantiene a rebaños de bestias en otras comunidades berreando por los "paissos catalans" haciendo pintadas y el animal.

Tumbadito

Ufff la verdad que si la hija nueva, que si los reyes, que la republica... se esta haciendo aburrido el dia hoy.

s

Hay que decirlo más... ¡Viva la República!

riska

#8 Por favor deja de dar la coña. Y respeta, por muchas veces que digas lo mismo no llega a ser mas verdad.

patiburrillo

#8 lol ¡que brasa!
(sólo usa el past&taste) lol

D

Coño, tienes razón, esto no puede ser verdad....¿no?

cafetasb

#5 cierto, yo al principio hice las mismas cuentas.

Sea como sea, yo renuncio al euro que tocamos por cabeza y lo invertimos aquí: ¿Qué se puede hacer con un euro?

Hace 17 años | Por --25432-- a elpais.com


Me apuesto algo a que alguno de la $GA€ tiene sangre azul, lo digo por aquello de que Dios crea a los ladrones y ellos se juntan

D

Me suena a hoax...

n

#8 Lo primero es que ERC no asesina ni extorsiona, difamador.
Lo segundo es que que coño tiene que ver el tocino con la velocidad? Así es que como no roban ni matan (???) hay que sustentar en el lujo a toda esa familia porque si.
A algunos cachorrillos de la derecha les debían enseñar a pensar antes de soltarlos a la calle, que luego hacen el ridículo.

D

Se supone que cada español le proporciona un millon de euros al año... Ya decía yo que no llegaba a fin de mes comprando un paquete de pipas. Y luego, hay paro, y las viviendas te valen 3 riñones y un pulmón y medio lol

D

Ellos al menos no asesinan ni extorsionan, como los terroristas de Batasuna, Aralar o ERC, que también cobran su buen dinero de los impuestos.