Hace 16 años | Por PepeMiaja a diariodirecto.com
Publicado hace 16 años por PepeMiaja a diariodirecto.com

Estaba claro que alguien tenía que tener, si tantos hay en realidad, de los famosos "Bin Laden", esos billetes (o sábanas) de 500€. Y tenía que ser el político español con más desparpajo el que no se cortase a la hora de sacarlos y ponerlos encima de cualquier mesado, más chulo que un 8, aunque no haya cámaras delante. Nuevecitos y de numeración correlativa eran. ¿Delito? ¡no, por Dios!. ¿Indicativo? que cada uno que opine de qué

Comentarios

D

Lo mejor será que lo explique el? a ver con que milonga nos sale esta vez.

PepeMiaja

#1: Creí que "Diario directo" no era sospechoso de ser 'progre'

La cuestión es: ¿Se trata del dinero negro de Terra Mítica? ¿del de otros "negocietes"? ¿o será de los donativos anónimos que recibe el PP y cuya existencia tanto ha defendido al debatirse la Ley de financiación de Partidos políticos? ¿o será que Zaplana es un chulo y un provocador? ¿o será que no pisa la calle y no se da cuenta que es una chulería? ¿o será que no se percata que la gente no suele tener cambio para esa cantidad, y en algunos sitios incluso avisan de ello? ¿o será que se los dan en el Banco de España para que los vaya arrugando? ¿o serán sus amigos los constructores? ¿o serán dos de estas causas a la vez? ¿o serán tres?.

to3

Si hubiera billetes de desverguenza, este caballero los tendría casi todos.

trollinator

Meneame: los rumores sin confirmar que te interesan. Ah, no, ese no es el eslogan de aquí

D

"Eduardo Zaplana va por esos comercios de Dios pagando con billetes de quinientos euros y además numerados correlativamente"
¿Que pasa, se han juntado todos los tenderos para mirar la numeración de los billetes?.

Que investiguen los posibles casos de corrupción de los políticos y se dejen de chorradas. No creo que la noticia esté en lo que saca del bolsillo para pagar, si no en como llegó ese dinero a su bolsillo.
Como se nota que llegan elecciones y hay que empezar a desprestigiar sin pruebas y sin decir gran cosa.

Mierda de periodismo de este país.

sMeGm4

Estoy en política para enriquecerme (Solmanía dixit)

a

El asunto me parece una completa estupidez escrita por alguien que tiene que llenar unas lineas para poder justificar unos ingresos. No lo digo porque sea Zaplana o porque sea del PP.

Los McCann están acusados enla prensa de haber matado a Madeleine, pero si no encuentran el cadaver puede que ni siquiera se molesten en llevarles a juicio. Yo no digo que sean inocentes. Pero tampoco me gusta que se escriban rios de tinta sobre los presuntos culpables de la muerte de una hija.

Amarillismo puro y duro. Algunas veces aciertan. Otras no, pero siempre hacen daño con independencia de lo que resulte luego, y siempre ganan dinero vendiendo eso.

m

Si empieza hablando del "prestigioso" peridorista Miguel Angel Aguilar, ya lo llevamos claro. #2 ¿O será que es una chorrada?

D

Quien se pica ajos come