Hace 17 años | Por Liamngls a loretahur.blogspot.com
Publicado hace 17 años por Liamngls a loretahur.blogspot.com

Loretahur habla sobre como la incompatibilidad entre sistemas de blogs a la hora de hacer trackbacks y la casi obligación en muchos casos de tener que hacerlo manualmente hace que nos olvidemos de estos, perdiendo de este modo una útil herramienta para seguir la conversación en los sitios que enlazan a nuestras entradas. También comenta al final del post de una herramienta de technorati que añadiendo un pequeño código a nuestras entradas hace un poco lo mismo, ya que indica en el post los sitios que nos han hecho una referencia.

Comentarios

Liamngls

Como curiosidad a la hora de enviar este enlace me ha detectado automágicamente la siguiente dirección como trackback: http://www.technorati.com/tag/trackback

Hmm, nada, esto creo que ha sido porque una las etiquetas de la entrada para technorati es precisamente trackback ... ¿habemus bug? roll

Liamngls

#2 Me reafirmo en lo dicho en aquel comentario ... tiene que ser la juerga padre

DZPM

Trackbacks are dying.
Netcraft confirmed it.

XepC

Pues ya es lástima, porque como invento están bien. Pero, claro, si cada cual tiene su propio sistema, pues...

PD: #2 y #3: ¿qué tal una nueva categoría en menéame? -> categoría: morgue