Hace 12 años | Por Suikoden a lavozlibre.com
Publicado hace 12 años por Suikoden a lavozlibre.com

“Para mí que a Rajoy le han dado en México peyote de postre o hongos alucinógenos de los que los tarahumara les daban a Antonin Artaud, que ya llegó medio loco a México y se volvió loco del todo, claro”. Así de contundente se mostraba este miércoles Federico Jiménez Losantos en su programa de esRadio al comentar el papel que está haciendo el presidente del gobierno español en la cumbre del G-20 que se celebra estos días en el país centroamericano.

Comentarios

Ragnarok

#1 la mera idea de recortar es ya incorrecta, deberían haberse hecho unos presupuestos nuevos, desde cero, y justificando el gasto. A ver en qué momento lo más prioritario eran esas empresas públicas que nadie sabe lo que hacen.

c

#6 Te refieres a empresas publicas como correos, renfe, el insalud, tragsa (gestión medioambiental), mantenimiento de carreteras, cientos de empresas de servicios sociales, empresas de tratamiento de residuos, de gestión de recursos turísticos, etc. No a las privatizaciones!

e

#9 Que nombre los servicios básicos vale, pero que ya justifiques hasta las coñas marineras de gestión de recursos turísticos, tratamientos de residuos ... ¿por que tienen que ser públicas?

Ksjetd

#13 lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

(por el negativo).

c

#13 La gestión turística es un buen ejemplo. Una provincia, con oferta turística muy dispersa, sin referencias en la web, sin un triste folleto que te plantee una ruta ,la cual está sin señalizar, no existe una relación de servicios hosteleros o alojamientos. No crees que es el estado el que se dedique a hacer esta labor en beneficio de todos? Que iniciativa privada asumiría esas funciones si no va a sacar ningún beneficio? que lo hagan los propios empresarios turísticos uniendose? pues eso es una forma como otra cualquiera de estado, con sus cuotas (impuestos), sus cargos, sus normas y sus acciones en pro del grupo.

e

#15 Con esos mismos argumentos se puede defender cualquier empresa pública, o lo que es lo mismo, que dichos argumentos no sirven para defender ninguna empresa pública, que no tenga servicios básicos para la ciudadanía claro está.
El turismo es una cuestión privada y por tanto la gestión de la misma debe serlo así, no es un servicio básico. Además me parece de coña que justo pongas ese ejemplo cuando el turismo tiene mogollón de webs online para diseñar cualquier viaje que necesites, y si falta algún sitio concreto pues te creas un proyecto, te montas una empresa y ya de paso creas empleo que tampoco estaría mal.

arieloq

"...en el país centroamericano."
México es tan centroamericano que queda en norteamerica...

torbe_1964

Este tipejo, junto con otros de su misma calaña simplemente estan preparando el camino para la vuelta de su "salvador", AZNAR, que no lo olvidemos, llegara cojido de la mano de su gran Esperanza Aguirre. Y si no ojo al tiempo. PD: Hay sera cuando yo, una de dos, o me heche al monte o pida asilo en Ecuador.

D

Urdangarin ...no nos olvidamos de ti a pesar del silencio informativo, que lo sepassssss.

cabobronson

Habia entendido poyazo, y no me ha extrañado, total Jime-losan le llama mariconplejines

lenigarcia

Ójala se los dieran y le sentarán bien...

Aitor

#3 Que le den (lo que quiera), eso sí yo preferiría que le sentara mal, cuanto peor mejor .

S

Todos echaremos de menos hasta a Aznar....

Manuela11

para que veamos la confianza que genera Mariano que ni la caverna más profunda le apoya. Cada vez queda más claro que es un pelele en manos ajenas.

#10 no jodas...

PD: Federico, tú si que le das duro a las drogas