«La ultraderecha y la derecha ultra llevan anunciando el fin de este Gobierno desde el primer día. Ahora, además, difundiendo bulos sobre mi salud.
La máquina del fango funciona siempre igual: lanzan el bulo desde un pseudomedio, sus diputados lo amplifican y sus tertulianos enfangan la conversación pública.
No padezco ninguna enfermedad cardiovascular, pero si fuese así, no habría ningún problema. Hay millones de personas que las padecen y llevan una vida normal gracias a los servicios públicos que ustedes desmantelan.
Si su única forma de hacer oposición es la mentira, es que lo estamos haciendo realmente bien.
#3 lo peor de esto es que es prácticamente el único modelo de negocio "periodístico" que parece funcionar. Nadie quiere ver anuncios, nadie quiere suscribirse, nadie quiere pagar por acceder a información… al final los que sobreviven son los que reciben dinerito entre bambalinas.
#3 a ver, que este tipejo siga en libertad después de vilipendiar a las víctimas del 11M por no hacer seguidismo a su relato falso, ese relato fantasioso de la teoría de la conspiración… es una señal del poder que tiene ser un manipulador y mentiroso profesional en este país, en contra de lo que son periodistas profesionales.
Ante el bulo y la utilización del mismo por diputados del PP, como Cayetana Álvarez de Toledo, han obligado al presidente del Gobierno a abordar el asunto y atizar por ello a la derecha. “No padezco ninguna enfermedad cardiovascular, pero si fuese así, no habría ningún problema. Hay millones de personas que las padecen y llevan una vida normal gracias a los servicios públicos que ustedes desmantelan”, ha expresado Sánchez en un post en X.
Menuda mierda de oposición que su única arma es soltar bulos contra el gobierno.
El churrinano se inventa que el Perro está moribundo, con inmediata redifusión del Del váter, propaganda digital, Mondongo, etc.
Maripescuezo va con el bulo al parlamento para amplificarlo y distraer sobre los golpistas que fundaron su organización.
Terradillos, Amarrosa, Griso, el hormiguero y la internacional fascista en general, lo sacan mucho para saturar al personal de algo inventado, innecesario e intrascendente.
Y esto es lo mejor que se puede esperar de ellos, propaganda burda y chabacanería.
Lo siguiente que espero es que todo es una maniobra del perro, que les tendió una trampa para que parezcan subnormales
Me he puesto el audio de esta mañana y lo he quitado a los cinco minutos.
Antes me gustaba escuchar a Losantos cuando Sánchez se la metía doblada a la derecha, por verle rabiar.
Pero ya no le aguanto. Me supera tanta bilis, tanto odio, tanta mierda que sale de su boca.
La gente que escucha a diario a este tipo tienen que tener el cerebro podrido.
#32 tu decides lo que es ofensivo y lo que no.... Vaya. Eso lo decidirá la persona insultada. En este caso a la señora le molesta y está en su derecho de reclamarlo.
#32 El tema creo es no salir él a desmentir mierdas de su mujer. Lo haría en todo caso su mujer, pero no es un personaje público ni le debe explicaciones a nadie.
No termino de ver qué pretenden conseguir con ese bulo. Y si tuviera una enfermedad, qué? Mientras no sea un tema cognitivo como Alzheimer o demencia, etc....
#42 ¿Por qué no has escrito "Si solo fuera lo de personas con problemas cardiovasculares, trans, puteros, dictadores, asesino, narcos, precisamente todo lo que los de en frente hacen se lo intentan asociar al perro"?
Según parece, los problemas cardiovasculares, esos no lo vas a poner en la misma frase que narcos y asesinos, pero "trans y asesinos", ¿donde está el problema, verdad?
Lo dicho, progresismo woke. Rascas la capita y la honestidad supura.
«La ultraderecha y la derecha ultra llevan anunciando el fin de este Gobierno desde el primer día. Ahora, además, difundiendo bulos sobre mi salud.
La máquina del fango funciona siempre igual: lanzan el bulo desde un pseudomedio, sus diputados lo amplifican y sus tertulianos enfangan la conversación pública.
No padezco ninguna enfermedad cardiovascular, pero si fuese así, no habría ningún problema. Hay millones de personas que las padecen y llevan una vida normal gracias a los servicios públicos que ustedes desmantelan.
Si su única forma de hacer oposición es la mentira, es que lo estamos haciendo realmente bien.
#8 Como siempre, excelente y educada respuesta de Pedro Sánchez ante los patéticos hombrecillos fascistas como el despojo de Losantos. Un personaje que en cualquier país digno de llamarse Estado de Derecho ya habría sido puesto entre rejas por todos sus delitos, injurias y calumnias contra españoles decentes y por sus múltiples llamadas al terrorismo y a la violencia.
Anda que si realmente existiese un míiiiiiinimo de la dictadura del perro que propagan iba a estar escuchándose la frase por todos los masmierdas que la propagan o la iba a estar diciendo el papa frita de Abascal
#8No padezco ninguna enfermedad cardiovascular, pero si fuese así, no habría ningún problema. (Pedro Sanchez)
Curiosamente, hace un mes yo decía que justo esa hubiera sido la respuesta adecuada cuando acusaron a su mujer de ser trans. De mi propio comentario «¿Tanto cuesta decir "oye, mira, no pasaría nada si fuera cierto, pero es que no lo es; es un bulo"?» www.meneame.net/story/juicio-pilar-baselga-bulo-begono-julian-macias/c
Pero parece que hay "acusaciones" y "Acusaciones". ¿Que te acusen de tener problemas cardiovasculares? ¡No pasa nada!. ¿Pero que te acusen de ser trans? ¡Nos veremos ante el juez!.
#8 Dice ninguna enfermedad cardiovascular, no que no padezca ninguna. El tio tiene cada vez peor pinta, quiza no le pase nada pero el desmentido es muy a la manera de un politico
#33 En su momento Obama le vacilo por el buen aspecto que tenia. Ahora estan los dos igual.
Trump todavia llama a Biden viejo chocho mientras se queda dormido en actos publicos y se medica para no hincharse como un balon de futbol.
Es lo normal.
#27 O se te ha ido el santo al cielo o no entiendo que tiene que ver Pedro Sánchez con el suicidio de la esposa del comisario de Vallecas. ¿Querías decir en vez de Pedro Sánchez el mentiroso de Pedro J. Ramírez?
Queda Gobierno para rato.»
x.com/i/status/2026964225281732754
Menuda mierda de oposición que su única arma es soltar bulos contra el gobierno.
Maripescuezo va con el bulo al parlamento para amplificarlo y distraer sobre los golpistas que fundaron su organización.
Terradillos, Amarrosa, Griso, el hormiguero y la internacional fascista en general, lo sacan mucho para saturar al personal de algo inventado, innecesario e intrascendente.
Y esto es lo mejor que se puede esperar de ellos, propaganda burda y chabacanería.
Lo siguiente que espero es que todo es una maniobra del perro, que les tendió una trampa para que parezcan subnormales
Como si alguien no lo supiese.
Antes me gustaba escuchar a Losantos cuando Sánchez se la metía doblada a la derecha, por verle rabiar.
Pero ya no le aguanto. Me supera tanta bilis, tanto odio, tanta mierda que sale de su boca.
La gente que escucha a diario a este tipo tienen que tener el cerebro podrido.
No se aclaran
Igual Miguel Ángel tiene premio abajo
Según parece, los problemas cardiovasculares, esos no lo vas a poner en la misma frase que narcos y asesinos, pero "trans y asesinos", ¿donde está el problema, verdad?
Lo dicho, progresismo woke. Rascas la capita y la honestidad supura.
Es como la banderita en la muñeca y el salpicadero, ya lo dijo lendakaris el detector sonando a to trapo
Queda Gobierno para rato.»
x.com/i/status/2026964225281732754
Anda que si realmente existiese un míiiiiiinimo de la dictadura del perro que propagan iba a estar escuchándose la frase por todos los masmierdas que la propagan o la iba a estar diciendo el papa frita de Abascal
Curiosamente, hace un mes yo decía que justo esa hubiera sido la respuesta adecuada cuando acusaron a su mujer de ser trans. De mi propio comentario «¿Tanto cuesta decir "oye, mira, no pasaría nada si fuera cierto, pero es que no lo es; es un bulo"?»
www.meneame.net/story/juicio-pilar-baselga-bulo-begono-julian-macias/c
Pero parece que hay "acusaciones" y "Acusaciones". ¿Que te acusen de tener problemas cardiovasculares? ¡No pasa nada!. ¿Pero que te acusen de ser trans? ¡Nos veremos ante el juez!.
Progresismo moderno.
Trump todavia llama a Biden viejo chocho mientras se queda dormido en actos publicos y se medica para no hincharse como un balon de futbol.
Es lo normal.
elpais.com/politica/2014/03/08/actualidad/1394295198_919767.html
Alguien va a perder pronto su utilidaaaaaaad y las paguicaaaaaaas.