Publicado hace 15 años por dathkarin a blogs.nuevatelevision.es

Miguel Ángel Rodríguez ex portavoz del gobierno Aznar desmiente a Federico Jimenez Losantos en su despedida de la COPE

Comentarios

D

Ha conseguido, gratis total, una cadena de propaganda que no veas. Gracias a la COPE, gracias a Esperanza, y a costa del PP.

D

A Losantos la mayor propaganda se la hacen quienes supuestamente están contra él: Sopena, Escolar, todos y cada uno de los que cada día lo critican y hablan de él en sus webs, blogs, etc.

Yo siempre lo he dicho: al que no le guste el programa de Losantos, que no lo escuche y ya está.

quiprodest

"Lo ha hecho a costa de la COPE. Sólo la propaganda diaria de su página Web Libertaddigital durante todos estos años costaría no menos de veinte millones de euros, que no ha pagado. Ha sido gratis. Gratis, total." Qué buenos son en la COPE. Ellos no se beneficiaban de nada, qué va, pobrecillos, sufrían con las burradas que salían de la boca de Losantos, pero qué iban a hacer?

a

Éramos pocos, y parió la abuela.

UnMatiz

Vaya palo le da un representante del sector duro del PP. Ya no entiendo nada si no es que se trata de una merienda de negros. ( O es que Rodríguez se ha distanciado de Aznar y yo no lo sabía).

p

Losantos no es ni católico, ni español ni 'na', ¡ a la hoguera con él!

D

A ver si el señor Rodríguez comenta esto en su programa de telemadrid

D

#15 VAYA PUTA VERGUENZA de comentario, el mio, q me estaria pasando por la cabeza para poner 'baya'?

mcrc

Si hombre, claro que si, pero hay que decir que sin este señor, la cope no era nadie despues de la muerte de Antonio Herrero y Encarna Sanchez

dmar

Losaints se queda en la emisora madrileña que han montado entre él, Pedro Jeta y E$pe. Sólo le oiremos aquí, pero es que ahora ésto es Madristán.

D

Aun no lo ha dicho nadie?

BAYA MIERDA DE PAGINA.

Diseño horrible

D

#5 según ese argumento tuyo a eta, al qaeda, aznar, .. la mayor propaganda se la hacen los que lo critican y hablan de el.

A Losantos, guste o no lo escuchan millones y hay gente que realmente cree lo que dice, y no son pocos los políticos han hecho suyas las consignas de este individuo, a si que si me van a joder por culpa de este sujeto quiero enterarme.

D

Parece que está rabioso porque no le han enchufado....

D

#14 ¿Baya? Madre mía...

Por cierto, guerra peperil... mola.