Hace 16 años | Por --50274-- a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por --50274-- a libertaddigital.com

“La izquierda nos detesta y la derecha nos odia, somos el centrismo real, equidistantes en animadversión”. Ese centrismo –por la soledad de estar entre los vértices, que no por posición política– surge de una decisión anclada en principios: “La decisión estaba en defender los principios o acomodarse a un cambio en el Gobierno y en la oposición que nos deja –volvió a ironizar–ese centro holgado”.

Comentarios

D

Centro... psiquiatrico

mdelapinta

Festival del humor

cuchin

Este tío es un cachondo

vader

Pues claro , tiene toda la razon del mundo. Este es el centro de Losantos :

extrema izquierda ---- izquierda ---- derecha----extrema derecha--------------------------------Centro(Losantos)

D

hay que ver la que lia el Federico cada vez que abre la boca, en cualquier pais medio culto no tendria trabajo ni en un periodico gratuito y aqui en España es el centro de la información.
Federico es lo que nosotros queramos que sea, solo estamos alimentando su suculenta nomina, pasemos de el, ignoremosle y ya vereis que rapido se queda en la calle y calladito.

m

A este tio, cuanto mas le presionan y desprecian, mejor se siente. Su soberbia es digna de estudio....¿o sera masoca?

mandeulia

...y lo dice en plural. ¿es posible que haya mas como el?

D

esto si que es ser ego - centrico

m

Sin ánimos de ofender, dos cosas:

1- ¿ Alguien sabe que significa el concepto de ironía ? Porque parece que la gente se cree realmente que Federico se autodenomina de centro, concepto muy detestado por el personaje en cuestión.

2- ¿ Por qué tanto Federico y nada de Sostres ? No digo que se tenga que sacar a portada cada cosa que dice como se hace con Federico ( ni lo contrario ), pero vamos, como mínimo las dice igual de gordas y a nadie parece importarle.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Salvador_Sostres

En enero de 2008 volvió a realizar unas manifestaciones polémicas, esta vez en contra de los inmigrantes en Cataluña provenientes de paises o regiones hispanoparlantes, calificando a Ecuador, Bolivia o Andalucía como "paises de mierda".

En abril de 2005 publicó un artículo en el diario Avui donde afirmó que el idioma español és de pobres i d'horteres, d'analfabets i de gent de poc nivell parlar un idioma que fa aquest soroll tan espantós per pronunciar la jota (es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar una lengua que hace ese sonido tan espantoso para pronunciar la jota).[2] Sin embargo, Sostres ha publicado libros en español y ha participado en programas televisivos en español.

En julio de 2006 el presidente de la Generalidad de Cataluña, Pasqual Maragall, se querelló contra Sostres por dos artículos aparecidos en su blog personal. Sostres atribuía a Maragall una supuesta adicción a la bebida y las secuelas mentales que le habría dejado.[3]

T

La izquierda os detesta y el centro derecha también. Lástima que una persona tan inteligente sea tan mezquina.

D

"Pero te adora un montón de gente con problemas de evacuación intestinal, por ejemplo"

D

¿Pero este tío cobra por gilipollez por hora? Por que si no, no se entiende...
PD ¿Cómo puede ser locutor de radio una persona con semejante frenillo? ¿Es una seña de "identidad"?

PDII: NUMALD

Y

Y yo soy simbad el leon-marino al mando de 300,000 mil hombres tortuga que no dudaran en conquistar estas viles tierras, NO TE JODE!

An66

La izquierda os detesta, la derecha os odia.....................y el para el resto

SOIS IMPRESENTABLES

s

Pero el centro no era hace un par de meses de maricomplejines? Federico tienes los días contados. Figurarás en la wikipedia para la historia como un curioso y triste periodista que creció a la sombre de la crispación política de España y que cuando está termino desapareció.

No eres más que un friki del Crónicas Marcianas que tienen su momento de gloria/moda durante un par de años y luego son recordados como esa caricatura que surgió una vez pq se alinearon los astros.

Feagul

Einstein sijo en su dia:

"Lo unico infinito son le universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro".

Una pregunta que yo me hago. Si a nadie le cae bien. Como es que su programa tiene tanta audiencia?

j

Normal que le odie todo el mundo, es lo que tienen los ULTRAS que tienen pocos amigos.

D

Más que centrismo, es paranoia

jm22381

Sí... pero en el centro que existe entre la extrema derecha y la extrema izquierda... roll

j

#61
Eso de hablar en plural no podría deberse a algún tipo de esquizofrenia?

D

Si no fuera por las naúseas que se me apoderan cuando pienso en semejante personaje me partiría de risa.

D

Ha tomado payasitos para desayunar.

D

Ojo, que sus palabras se dirigen a sus oyentes, a todos esos miles de personas a quienes ha inoculado bilis y rencor durante todos estos años a la hora del desayuno. La hiel que vomita no es para nosotros, sino para sus acólitos ultracatólicos. Ellos apurarán la copa del rencor y nos darán con su voto en la cabeza. Cuidadín.

swappen

En una cosa si lleva razon: es detestado.

swappen

Si este hombre es de centro, detestado por la izquierda y la derecha, yo soy un nazi-comunista-estadounidense.

iramosjan

No, si todavía dirá que está a la izquierda del PP... es evidente desde siempre que tiene en poco la inteligencia de sus oyentes, pero esto es demasiado hasta para él.

mciutti

#58: Morbo, creo que se llama.

OMeGa2k

Me gustaria saber que le pasa por la cabeza a este personaje. Para soltar esas aberraciones hay que tener una imaginacion brutal, digna de Tolkien o R.R. Martin ^^

D

Es la primera vez que veo a alguien asumiendo que es un ultra de centro...

D

#26 ¿extremo centro, quizás?

D

Catacrocker

egosumpapam

Las verdades duelen...

C

Añadir etiqueta humor

k

Le faltó decir: "el rey soy yo"

D

recordad que al linkear libertad digital hace falta un NSFW!

D

#85 Ejem, insultar es algo que este señor hace todos los días, a todos los que no piensan como él. Los que "le odiamos" solo queremos que se le juzgue por sus actos, que no son pocos.

#84 Dirás "verdades como truños".

D

#78 No, si va a resultar que Losantos es un antisistema...

Kerensky

#61 #64 Se debe a que habla representando a "Libertad Digital SA" en calidad de vicepresidente. Cuando uno habla representando sociedades, suele emplear el plural.

D

Y una mierda pinchá en un palo, con perdon

D

Será el centro de la Tierra quizás?

c

Es decir... la mayoría de la gente me odia, luego soy el porculero real.

Kerensky

¿Vosotros sabéis lo que es la ironía?
Evidentemente que no se considera centrista, y lo ha dicho mil veces (a Gallardón de hecho le llama centrista en tono despectivo). Ser centrista es no tomar partido en ningun tema, que te parezca todo bien, querer quedar bien con absolutamente todas las opiniones, y eso no siempre es admisible. Lo que pasa es que a veces llevamos la metáfora de derecha-izquierda demasiado lejos, las tendencias politicas no son unidimensionales.

D

Lo que son es la ultraderecha disfrazada de oveja...

D

Al menos ahi parece que no hay division de opiniones...

Toftin

Este tío es un cachondo, es la típica afirmacion irónica de monólogo de la Paramount a la que le falta despues el ¿no? con cara de idiota.

D

Si es que son unos incomprendidos ... lol

p

Al SIDA y al cáncer les pasa lo mismo, son odiados tanto por la derecha como por la izquierda...

perrico

Ahora se ha metido a humorista, primero Urdaci, luego Losantos, ¿Quien será el siguiente, Aznar? Ah, no que ese también. Estoyyyy trabajando en ellooooH!

D

Te odian todos por que a lo mejor eres objetivamente idiota. (nótese que digo a lo mejor, por lo que, técnicamente, esto no puede ser considerado un insulto)

zeioth

La cope esta tan a la derecha que se pierde en el horizonte y rasga el continuo espacio tiempo, hasta mas alla del siglo XV.

mciutti

Como diría Terry Pratchett: Este tío ha cruzado los páramos de la derecha y anda por los desiertos sin vida* que hay más allá.

* Sin vida inteligente.

D

Gilipollas es lo que sois.

b

FEDEGGGICO IS BACK MY FRIENDS. Que tiempos aquellos en los que el amigo se paseaba por el mundo con una camisa de cuello mao y hablaba de la revolución cultural y del gran timonel.

En fins, se le echaba de menos

D

Creo que deberá decir el nombre de su camello.

D

que se meta a politico a ver que es capaz de hacer

migueloncho

Entonces Hitler, Mussolini, Stalin.... por es silogismo también son totalmente de centro.

D

Típico de una mentalidad egocentrista unidimensional que solo sabe ver una linea. A un lado está mi izquierda y al otro mi derecha y yo en el centro.

El espectro político es mucho más amplio que hablar solo de derechas y la izquierdas.

p

Hijo de hetaira.

M

Me cae bien este hombre. Es la única radio que los periodistas dicen los que les da la gana. Critican a los políticos que tenemos en nuestro país,que de ambos lados son penosos. Muy penosos. Todas las demás emisoras responden de un color. Esta no.

M

#79 #80 Pues si, bastante antisistema, no van a la "moda", no van a lo "cool".
Tienen la capacidad de desprenderse de los cliches políticos... opinan lo que quieren... eso hoy en día es ser antisistema.

t

sigo pensando que es uno de los mejores humoristas del siglo XXI!!! para cuando lo veremos en premiertime televisivo?

elegomingas

Puede gustar o no lo que dice este hombre, pero quiero pensar que este es un país de libertad de expresión y que no hace falta insultar aunque no estés de acuerdo con sus ideas.

D

Que pena que quitasen el semáforo hace tiempo

Morillonte

A mamporrero de miuras le metia yo.

MarvinMarciano

Tú lo que eres es el cinismo real.

c

Este personaje es uno de esos que solo fue a la primera clase de Lógica Matemática y claro, suelta perlas de estas, que ni las ostras de vivero!

gatokan

Si, si ... En el centro del universo estas tú...

froggi

más Festival del humor

D

Están en la que ya fue autodenominada tercera vía, ni derecha ni izquierda.

Vamos, fascismo.

D

Ay Losantos, que caso mas grave de incontinencia verbal. lol

icveuia-canovelles

Sí, son de centro-reformista [......]

n

La siguiente lección sera: Arriba y abajo

D

Fede, lo tuyo es la ULTRA-derecha.

PringlesVerde

losantos de centro? donde esta la camara?!

P

ja ja ja ja ja eso me pasó a mi. Apunte una vez al centro de la diana y me salio el tiro totalmente a la derecha. Perjuraba a mis amigos que habia apuntado al centro pero ellos no me creian.

D

nooooooooooooo el centro no burro,que sois la ultraderecha

RosalindFranklin

A qué izquierda se refiere este? Porque si habla delPsoe, entonces está hablando de centro derecha, así es que... Y bueno, a los de izquierdas tampoco nos cae bien, estoy convencida. En fin..

s

#58 La mitad de la audiencia es de la gente que se ríe de él y la otra mitad más de lo mismo... o eso me gustaría a mí, pero la verdad esque gran parte de su audiencia cree las GILIPOLLECES que dice ese demente.

m

Losantos es un crack del periodismo nacional. Dice verdades como puños

khorne27

Otro Fegeguico ,otro, que todavía me estoy partiendo el orcate.

kalimochero

El centro del disparate, claro. DD