Hace 15 años | Por --140880-- a elplural.com
Publicado hace 15 años por --140880-- a elplural.com

Federico Jiménez Losantos vuelve a enarbolar la bandera anti monárquica –en su caso, decir pro republicano o pro cualquier cosa sería demasiado-, esta vez desde las páginas de El Mundo. En una columna publicada hoy con el título de “La república de Ikea”, el informador asegura, a propósito de la llamativa reunión de esta semana entre el Rey y el coordinador de Izquierda Unida, Cayo Lara, que Don Juan Carlos es “el mejor propagandista con que cuenta la República”...

Comentarios

ConLasVictimasDeETA

Don Federico quiere ser el primer presidente de la República Española.

Al tiempo.

D

#2 lol lol

tarkovsky

#2 Habrá que ir preparando las maletas para el penoso camino del exilio

D

Losantos se cree un verdadero genio, y que el resto del mundo son necios conjurados contra él.

D

Qué curioso, en esta noticia, al contrario de lo que sucede en muchas otras, nadie habla del "amarillismo" de El Plural.

D

#12 Cada vez que pones la m en mayúscula, seguida de muchas u, unas sonoras carcajadas se oyen en varios lugares de España.

PepeMiaja

#13: ¿SIIII? ¿¿Se me ha puesto una cara de vaca de queso infantil tal, que ha contribuido a unir la diversa piel de toro??. Pues todos felices, porque si tú te has reído, no veas yo al leer tu febriculoso comentario lol

Pues nada, hombre, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS gracias por avisarme y deleitar al personal con tu capacidad de análisis lol

D

Vía: @0

kalimochero

Joder, la pota que se nos viene encima.

PepeMiaja

La connivencia entre Trevijano y sus amigos y los anguitistas viene de la época de "las dos orillas" y la pinza, por mucho que los snobs y fanboys de IU (que en su mayoría no recuerdan la misma) se crispen cuando lo leen.

PepeMiaja

#9: Yo seguía a diario toda la actualidad y actividad política en aquella época, casi todos los Medios de Comunicación (y no sólo sus informativos) y estaba perfectamente puesto al día en todos los detalles y avatares de este y otros muchos temas, probablemente bastante más de lo que lo estoy en los de hoy.

O sea que, precisamente, hay que ser claramente "ignorante" y/o "fanboy político" (o ciego, en la terminología de muy mal gusto de #8) y para endilgarme a mí ese link-panfletillo hecho para que los que no acordáis aquellos no tan lejanos tiempos, no os quedéis con lo que sucedió. La pinza fue tan descarada como la hipocresía de citar inexistentes mentiras goebbelsianas en eso y no verlas en la mayoría de lo que salía de boca de la derecha, entonces y hoy en día.

Que un niño intente enseñar a un padre a hacer hijos, que tú pretendas borrar la amplia memoria (mía y de más gente) sobre acontecimientos reiterados con un articulillo de no sé quién, y/o acusar a los demás de las propias características, aún por encima con chulería, son cosas que sólo alguien MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY tonto puede llegar a llevar a cabo. Mañana me atreveré a contarte tu propia infancia, dada la vuelta lol

Hacéis el ridículo.

D

#6 Aunque se que ni te molestaras en leerlo: ¿Hizo realmente IU la famosa pinza en el 96? Una visión del pasado



Pero bueno, que demuestres ser un ignorante y un fanboy político no es ninguna novedad.

PD el karma te castigara.

D

#9 De ahí mi sarcasmo del enlace que le envío.