Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a youtube.com
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a youtube.com

Cola en Doña Manolita desde las siete y media de la mañana pese al frío. Ciudadanos en fila durante más de cuatro horas para comprar boletos de loteria en Madrid (España). Ni el frío otoñal ni la posibilidad de adquirir un décimo de lotería por Internet han logrado evitar que se repitan, una vez más, las largas colas frente a las administraciones de lotería, en un año en el que el primer premio será más "Gordo" que nunca. Via: http://www.radiocable.com/loteria-navidad-666.html

Comentarios

thingoldedoriath

Me he quedado atónito viendo el vídeo... como diría mi abuela: "que dios me perdone pero cada día entiendo más a esta cabra...".

Pues eso, que habiendo Internet, por los o0 me voy a hacer yo cuatro horas de cola para acabar soltando la pasta en lotería.

Dinissia

Qué pereza me da la navidad!. Mismas noticias de siempre, mismas historias de siempre, mismo rollazo de siempre.

triumph

Ilusos....Este año la suerte será mía....Muahahahahahaha !!!

m

Yo me espero a que desaparezca el euro, y cuando entre la nueva moneda volveré a echar la primitiva o a comprar décimos. Imaginad que os toca una porrá de dinero, y a los quince días no vale ni para limpiarse el trasero. Que habéis mandado al jefe a tomar por saco y a las dos semanas tenéis que volver arrastrándoos a pedir otra vez trabajo. Si me va a tocar, que sea ya en maravedíes, en dólares españoles, en neopesetas, o como quiera que se llame.