edición general
480 meneos
2520 clics
El luchador irlandés de artes marciales mixtas, Paddy McCorry, apalizó y derrotó al soldado sionista Shawky Faraj al grito "Free Palestine" [Noticia]

El luchador irlandés de artes marciales mixtas, Paddy McCorry, apalizó y derrotó al soldado sionista Shawky Faraj al grito "Free Palestine" [Noticia]

La avalancha de golpes que el luchador irlandés de artes marciales mixtas, Paddy McCorry ha propinado al combatiente israelí Shawky Faraj despertó una amplia atención en redes sociales. En total el soldado sionista recibió 73 puñetazos del irlandés, 10 patadas y 6 golpes con el antebrazo, al grito de ‘Free Palestine’. Relacionada: www.meneame.net/story/luchador-irlandes-paddy-mccorry-luce-bandera-pal

| etiquetas: palestina , gaza , israel , paddy mccorry , mma
Éste caballero deportista pasará a la Historia como un héroe y la otra rata pasará a la Historia como un vil y depravado asesino de niños al que le dieron una millonésima parte de lo que se merecía.
#3 es el Cantona de las artes marciales mixtas, lo vi el otro día y me alegré un montonaso
#3 Y me da que Israel le hará pasar a la historia muy pronto. Ni un año le doy.
#7 Que más quisiera, el estado genocida de Israel ya solo se atreve a matar niños y mujeres, es para lo que lo ha dejado el criminal golpista de Netanyahu.
Paddy McCorry, me caes bien, muy bien
Bravo!!!!
#1 "73 puñetazos, 10 patadas y 6 golpes con el antebrazo"
Pocas hostias le cayeron
#15 Eso es el 1% del Karma que se merece cada sionista.
Mira que no me gustan las peleas ni ver cómo alguien pega a otra persona, pero esta la disfruté.
Placer absoluto!
Magro consuelo ante el genocidio, pero qué gusto da ver que no todos se hacen los locos ante lo que está pasando. Y qué bien reparte este bien hombre a la basura esa que se enorgullece de ser un asesino cobarde. Le tenía que haber arrancado la cabeza de una hostia.
¡¡Doblete para el campeón!!!
no todos los adversarios son un niño palestino de 4 años preocupado por comida. A veces llueven hostias.
Poco le pega
Viva Irlanda!
Vaya somanta de hostias ha dado! No estaba compitiendo... Esas hostias son "de verdad", no "de deporte".

No sé nada de este arte marcial... Pero el árbitro parece que también hace la vista gorda ante la paliza que recibe el soldado del régimen sionista.
#10 Todas las ostias del mma son reales, el árbitro solo para ante la rendición o el KO, son las reglas.
#10 Se le ve que le mete con ganas, sí. Lo mejor cuando lo acogota por el pescuezo contra el suelo, ahí creo que le dice de todo menos bonito (y le mete unas buenas hostias a rodabrazo)
Pensaba que en la MMA sólo cabían putos nazis.

¡Olé sus huevos azafraneros!
Es que los soldados israelíes solo son valientes matando niños, y a distancia.
#11 Por favor, déjanos que disfrutemos un rato de ver la somanta que este hombre le ha metido a esa rata de mierda.
#11 Sí, la vi y está puesto en la entradilla. También es verdad que la otra es un vídeo y esta una noticia más completa
Sin armamento pesado y aviones no son nadie estas ratas cucarachas sionistas.
Y qué a gusto se habrá quedado
Ya puede ir contratando guardaespaldas, un catador de comida y detector de radiación.
¡¡ Ole sus huevos pelirrojos !!
Ojalá los de Eurovisión dandose esas ostias
Viva Palestina libre!!
Encima, se apellida Farage, el pobre...
Ha recibido una buena somanta, es decir, su merecido... Bravo por el irlandés.
Los pelos como escarpias!

menéame