Hace 11 años | Por opcional a diagonalperiodico.net
Publicado hace 11 años por opcional a diagonalperiodico.net

Olivier Besancenot, líder del Nuevo Partido Anticapitalista francés (NPA), ha visitado el Estado español junto a otros líderes de la izquierda europea para reunirse con el partido de Izquierda Anticapitalista del Estado español, pocos días después de la huelga general del 14N. Besancenot, cartero de 38 años, manifestó que quiere aprender de las movilizaciones y resistencias de España, Grecia, Portugal e Italia. Aseguró que en Francia se está fraguando también una fuerte resistencia contra los recortes del Gobierno de François Hollande.

Comentarios

D

Pero el PSOE es de izquierdas? Por eso cambió la Constitución? Por eso votó contra la dación en pago? Por eso no subió el sueldo mínimo? Por eso no anuló la asignatura de religión? Mejor definimos primero qué es SER DE IZQUIERDAS.

D

La verdad es que me ha quedado redonda, #3. Muy amable.

D

Yo no tengo nada en contra del capitalismo como no tengo nada en contra del alcantarillado. Creo que ambos son asquerosos pero necesarios y, sobre todo, que deben estar sometidos a una vigilancia y cuidado permanentes porque tienden a superar sus cauces.

D

#1 joder, definición perfecta!

alexwing

¿Donde esta la pelota aquí o aquí? pues eso es la izquierda única un timo

D

El capitalismo es algo vil y despreciable. Mide a las personas según lo que produzcan y el capital que tenga. Para el capitalismo somos mera mercancía y potenciales clientes para vender unos productos encima cada vez peores para que ni siquiera duren mucho y haya que volver a comprar y comprar. En definitiva de eso se trata.
Gracias al capitalismo la pobreza y la muerte se va extendiendo a la vez que va consumiendo los derechos de las personas.
El capitalismo no es sólo algo innecesario, es un crimen.

opcional

Ninguno de los que habéis votado negativo y comentado esta noticia decís nada en relación a ella. Estoy totalmente convencido que ni tan siquiera la habéis leído.

D

#6 Será por el complejo zapateril al decir estado español. lol lol