Publicado hace 15 años por miguelitor a historiasconhistoria.es

[c&p] En la primera guerra mundial, en medio del más moderno y poderoso armamento que hasta entonces había visto el ser humano, se sufrió una extraña involución armamentística en la que se retrocedió varios cientos de años. Entre el repiqueteo de ametralladoras y el pesado rodar de los nuevos y temibles tanques, al soldado de a pie no le quedó más remedio que retroceder bastantes años atrás y volver a echar mano de ballestas, catapultas, mazas y armaduras. Relacionada: Luchas Medievales en el Siglo XX
Publicado hace 16 años por padre
a historiasconhistoria.blogia.com

Es difícil imaginar lo que debía de ser la vida en las trincheras. Se vivía constantemente bajo fueg [...]

Comentarios

ucedaman

Me he acordado del capítulo de los simpson en el que redescubren el garrote con pìncho lol

splinter

#1 quita quita, donde esté una tabla con un pincho...

darkoversun

Interesantísimo. Las fotos dan autentico sentimiento.

W

Muy interesante, eso me recuerda a una entrevista que le hicieron a un general americano hace pocos años. Le preguntaban como iba a ser la Tercera Guerra Mundial con tanto avance tecnológico y el contesto que no lo sabía pero lo que podía asegurar era que la Cuarta Guerra Mundial sería con palos y piedras. Nada que se vuelve a los viejos y fiables metodos de matanza.

Si ahora os fijais también los soldados llevan armadura.

D

#4 Esa frase la plagió de Albert Einstein... que cutre... lol lol y no creo que se refiriera más que al retroceso de la tecnología tras invierno nuclear...

¿No es así, Vault Dweller? lol

jesusgres

Muy bueno, sí señor