Hace 3 años | Por anor a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por anor a huffingtonpost.es

La escritora recibió el premio Ladrillo 2020 de COGAM por posicionarse "entre las personas transexcluyentes

Comentarios

D

#3 Si tienes polla y te maquillas entonces eres una "mujer" con más derechos que otras, a ojos de la boba de la Irene Montero, con tal de que digas que eres mujer.
Parece un mal chiste o un sketch de hace 10 años, pero esta ida de olla patrocinada por la barbaridad de la teoría queer es lo que está generando.

D

No hace falta que nadie la acuse de nada, ella misma se delata con sus contínuos intentos de pedir casito y salir de la irrelevancia en la que se encuentra.

D

#1 ¿Te refieres a Lucía o a Irene?

D

#12 ¿De qué va la noticia?

D

#13 ¿No te has leído siquiera el título?

"Lucía Etxebarría es acusada de transexcluyente por Irene Montero"

Como calientes asientos de coche como palmeas, mal vamos. El invierno es inminente.

D

#14 Yo me lo he leído. Por eso lo pregunto. ¿A quién acusan? ¿Entonces de quién voy a estar hablando?

Sólo hace falta un poco de comprensión lectora básica. Pero si necesitas te hago un esquema.

D

#14 La edición con las faltas de respeto te hacen parecer alguien en edad infantil. Entre eso y que no eres capaz de entender un texto básico mal vas. Tú sabrás

D

Le dijo la feminísta hegemónica a la transexcluyente.

Baal

Irene vete ya.

tiopio

¿A quién le habrá plagiado La Luci eso?

D

#6 creo que a Rowling. Y lo peor es que creo que no es broma.

Jesulisto

Con la que está cayendo y algunas parece que viven en los mundos de yupi

Un virus que ataque a los gilipollas es lo que necesita el mundo.

anor

#8 eso podría suponer la extinción de la humanidad

D

.

A ver si me queda claro, un auditorio a petar de hombres que dicen ser "mujeres" deciden que Lucía Etxeberría se merece un ladrillazo por decir lo anterior que no es más que puto sentido común.
Esto parece un sketch malo o una distopía chunga.

Lucía tiene más razón que un santo, uno no se cambia de sexo como quien se cambia de chaqueta, ¿estamos locos o qué? ¿Por qué se permite esta gilipollez con el sexo, pero no con la raza o con otras especies? ¿Por qué tengo que aceptar que un fulano me diga que es una tía cuando claramente estoy ante un hombre? ¿Entonces vamos a podernos cambiar de sexo según nos salga de las pelotas y según convenga para cada situación pese a la biología?

Hasta los cojones de la puta teoría queer y de tanto imbécil que se la toma como si fuese un dogma o una verdad universal.

D

#19 Eres un rojo cabrón, pero qué razón tienes en esto.

riska

#19 son inmigrantes de género. Todos queremos vivir en el primer mundo en cuanto al género. Yo quiero ser beneficiario de la discriminación positiva. Está en mi derecho de no se ciudadano de segunda clase.

anor

#29 si, es que si se meten hombres, aunque sean trans, las teorías feministas se desmoronarían. Yo alguna vez me he preguntado por qué un hombre iba querer ser mujer si en la sociedad tiene una posición tan supuestamente despreciada. ¿ Solo por motivos sexuales? Si fuera así no tendría que renunciar a su cuerpo masculino pues podría ser homosexual.

D

#30 Por meter hombres me refiero a transexuales, que no pintan absolutamente nada en el movimiento feminista. Pero nada.
La disforia de género a mi juicio son como los trastornos dismórficos y afectan a poca gente.
Que haya tantos casos ahora de "transiciones" solo se me achaca a que es la salida fácil: como no cumplo con los roles que la sociedad espera de mí digo que soy del otro sexo, y a correr.

anor

#32 no sé si les metieron o los metieron. Si tenemos en cuenta que el feminismo cree que las diferencias principales entre hombres y mujeres son las que provienen de los roles de género entonces es el feminismo quien les abrió la puerta. Tanto las mujeres como los transexuales estarían también discriminados por razón de género.

D

#33 Los transexuales están discriminados por lo que son, no por el sexo al que pretenden imitar.

anor

#34 si, lo sé. Son discriminados por pretender tener el sexo que no es el que tuvieron al nacer. Yo eso no lo desapruebo, pues cada uno puede hacer lo que quieras siempre que no haga daño a otro. Si quieren modificar sus genitales para parecerse al. otro sexo que no es el suyo no me parece que eso tenga nada de malo.

D

#35 El problema viene cuando pretenden hacer comulgar al resto del mundo con su imaginario. ¿Los transgéneros quieren que les consideren del otro sexo? Pues que lo hagan sus allegados, pero no el Estado. Y lo mismo los transexuales.
Al igual que una anoréxica no me va a parecer una gorda un tío operado no me va a parecer una mujer. Y ahora están confundiendo esto con "transfobia" y otras gilipolleces.

¿No respetas y comulgas con lo que yo siento? Eres tránsfobo.
No puedo con esas mierdas. Son dignas de un niñato malcriado.

anor

#36 comprendo lo que quieres decir. Es como si toda la sociedad se deberá adaptar a sus deseos. Me he acordado de el humorista Coll porque él era bajito y decía que media 180. ¿ Si lo hubiera dicho en serio, tendríamos todos que pensar que media 180 aunque midiese 160? Yo como dije no veo mal que alguien decida pensar que tiene un sexo cuando tiene otro la verdad es que no hay hombres con vagina ni mujeres con pene. Eso es lo real. Si otros deciden tratarlos como mujeres hombres, me parece perfecto, pero otra cosa es que obliguen a todos a tratarlos así. Cada persona es libre de tratar a mujeres cómo hombres con vagina o a hombres cómo mujeres con pene. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero eso no tiene porqué ser obligatorio. Hemos llegado a un punto de película de los Monty Python. En la vida de Brian uno de los personajes qué es hombre dice tener quedarse embarazada.

D

#37 Lo que hace unos años era sketch ahora es realidad. Es de un patético que asusta.
Lo peor son las hordas de ofendiditos y demás ralea, que haciendo un ejercicio tan sano como el de señalar, insultar y buscar la agresión (prácticas digna de la Europa de los fascismo).

A Lucía Etxebarría ya la han agredido por esta misma mierda.

anor

No sé porque son los votos negativos por Lucía Etxebarría o por Irene montero? Muchas veces Menéame me desconcierta totalmente. Bueno al menos sé que no son los votos negativos de los pro transexuales.... o tal vez sí, ni idea

D

#18 Yo apuesto por el "hartazgo" que hay en torno a toda esta tontería de la teoría queer, de los transexuales y transgéneros, de que si el feminismo les oprime sus "femeninos rabos", etc. Siempre están con gilipolleces que parecen sacadas de un sketch sin aportar nada real a la sociedad salvo lloriqueo, victimismo y turra.

anor

#21 pues no sé si será por el hartazgo porque una lucha entre feministas es algo poco común.

D

#23 No, los transexuales quieren ser la novia en la boda y el muerto en el entierro. Ellos tienen su movimiento que lo han metido con calzador en el feminista para pintar algo y que les hagan casito.

anor

#27 se han metido o los han metido, no se. Si alguien no es querido en un grupo no lo meten.
Si todas las feministas hubieran sido como Lucía Etxebarría no formarían parte del movimiento feminista.

D

#28 Supongo que a raíz de meter hombres en su movimiento es cuando se produciría el cisma.
A día de hoy podemos escuchar absolutas barbaridades de gente que dice ser "feminista" en algunos de esos movimientos defendiendo la prostitución o el alquiler de vientres.

B

#21 Es que yo no sé a qué lumbreras se le ocurrió meter en el mismo saco la lucha feminista y el movimiento LGTB, que a parte de no tener mucho que ver está creado y dirigido por y para hombres.

D

#24 Pues creo que los propios transexuales se metieron ahí con calzador jugando al carta de la víctima y lloriqueando.
A eso añádele miles de imbéciles que confunden el culo con las pestañas y ya tienes la fórmula perfecta para tener al movimiento transexual reventando el movimiento feminista.

D

Mucha droga

D

Lucia aprendiendo por las malas como se las gastan los tolerantes del siglo XXI, hasta hace dos días ella estaba en el grupo de los acosadores de izquierdas en redes sociales.