Hace 13 años | Por Felipe_Cestos a rtve.es
Publicado hace 13 años por Felipe_Cestos a rtve.es

Anarquistas ha habido y sigue habiendo bastantes en el mundo. Los que han tenido que cometer atracos o introducirse en el contrabando para la causa son numerosos. Los que han discutido estrategias con El Ché o han ayudado a Eldridge Cleaver -el líder de los Panteras Negras- son los menos. Los que unido a todo lo anterior, hayan conseguido poner contra las cuerdas al banco más poderoso del planeta mediante la falsificación masiva de traveller checks, y sin faltar un solo día a su trabajo de albañil de construcción, sólo hay uno. Lucio Urtubia...

Comentarios

D

En el comentario #7 cuando me refiero a #0 queria referirme a #6 "Si al meterla le ofendi, con sacarla estoy cumplido" Perdones

D

Lucio un gran amigo y mejor persona.

D
Felipe_Cestos

Lucio, eres mi ídolo

D

#0 Los traveller checks son los cheques de viaje de toda la vida. Tuve el honor de conocerle en persona en una presentación de la película en Valencia y es un cachondo. Ya me gustaría llegar a su edad con su humor y sus vivencias. Eso sí es un poco reaccionario en algunas cuestiones como la del trabajo.

mmlv

Unos cuantos Lucios es lo que estamos necesitando...

D

Éste sistema legal Neocon (o como quieran llamarle) no funca.

Aún así, tenemos más armas que nunca para desarrollar soluciones que nos permitan "mejorar" nuestro entorno mientras nos desarrollamos socialmente como inteligencia colectiva que descarta el uso de violencia gratuita e injustificable porque habita un mundo (internet) en el que el mayor arma parecen ser los argumentos, mientras desarrollamos redes libres, energéticas, de conocimiento, de proceso colectivo a través de la red...

Lo anterior decido enfocarlo como algo bueno, que remedio...

Torosentado
Pandacolorido

#8 Es la que hay en la misma pagina de RTVE, así que no se te puede recriminar nada por eso.

Sencillamente no me parece correcta la difamación que en ella se destila. Da a entender que los anarquistas van en el siguiente orden: violentos > politicos militantes > grandes estafadores > albañiles.

Pero bueno, decir todo lo contrario tambien es una mentira. Solo que hay formas y formas...

Pandacolorido

La entradilla es un poco... ¿Perdona? Pero el documental merece la pena. "Me cago en Dios"

Felipe_Cestos

#5 ¿un poco.....?, pues así se va a quedar, amiguete. Me alegro que te guste.

qwertyTarantino

Desconocía de la existencia de este hombre y por desgracia me ha decepcionado en parte como persona.
Se ve que los ideales de libertad/anarquistas los tiene interiorizados y es consecuente en actos con ellos, cosa que ya es. Por desgracia el bajo nivel de educacion que deja entrever en algunas explicaciones empañan su capacidad de defensa de sus actos.
Aun a pesar de ello chapó por este hombre, que ha sido capaz de hacer en cada momento lo que le ha salido de los santos cojones y gracias a ello vivir en libertad.