Publicado hace 12 años por Noboy a el-cajondesastre.blogspot.com

Lucy Liu será Watson en la versión de Sherlock Holmes que preparan desde la CBS. Ya sabéis, esa "nueva versión moderna seriéfila" que planean y de la que rodarán un piloto antes de decidir si finalmente se convierte o no en una serie; todo tan sospechosamente parecido al exitoso Sherlock de la BBC.

Comentarios

onnabancho

Pero... si los americanos ya hicieron una adaptación moderna de Sherlock Holmes. Se llamaba "House".

"Sí, por primera vez en la historia el eterno compañero del detective Sherlock Holmes cambiará de sexo, por obra y arte de CBS."

Con permiso de Rex Stout, que ya especuló con la posibilidad en 1941.
http://www.nerowolfe.org/htm/stout/Watson_was_a_woman.htm

En serio, es difícil ser original con Sherlock Holmes. El fandom ha estado trasteando con el canon durante siglo y pico

Wir0s

Rara vez por no decir ninguna la versión USA a superado a la de la serie original de UK.

d

Pues sí que se está poniendo de moda Sherlock... esta serie tendrá la novedad de Lucy Liu (la verdad no sé por qué pero me pega un montón) pero además de eso no es muy revolucionario, cuando aún están frescas las últimas películas y la serie de BBC, que me encanta.

editado:
me pega Lucy Liu de Sherlock, no de Watson.

iramosjan

#8 ¿El Watson típico de las películas antiguas, el abuelito gordo con bigotes y más bien espesito, o el de Conan Doyle, un joven cirujano militar recién regresado a Inglaterra de la guerra de Afganistán, donde había sido herido, "delgado como una caña y moreno como una castaña" y que era un tirador de primera con el revolver reglamentario del ejército?

Noboy

Habrá que verlo, pero, en principio, estoy a favor. Mejor intentar destacar y fracasar gloriosamente que ser vulgar ya desde el inicio

demostenes

Así podrá acostarse de una vez con Sherlock, que es lo que soñaba Conan-Doyle.

onnabancho

#6: Tú no estás muy al tanto del fandom de las películas de Robert Downey Junior o el Sherlock de la BBC, ¿no? :______D

Slash, slash everywhere.
(Para los que no saben qué hacen las chicas en internet: http://es.wikipedia.org/wiki/Slash_(fanfiction) )

D

¿Lucy Liu? La verdad es que le pega como anillo al dedo el personaje. Creo que será un éxito.

Peibol_D

La BBC ha puesto el listón muy alto... si sólo aportan Lucy Liu pronostico batacazo (al menos en Europa, porque en USA, como no ven series extranjeras les parecerá genial)

Esto me recuerda a la patética adaptación estadounidense de Skins... aiss cuanto mal...

D

Transcripción de una conversación grabada en el despacho de un alto directivo de la CBS:

- Vamos a hacer una serie de Sherlock Holmes, lo vamos a petar.

- Jefe, en la BBC ya lo han hecho. En plan actualizado, además. No íbamos a sorprender y nos acusarían de copiar a los británicos por falta de ideas.

- Mmmm... pondremos una tía haciendo de Watson!

- Una tía?

- Y que sea china! Quedarán tan flasheados que no tendremos que preocuparnos por estar a la altura en el guión.
Soy un genio, Harry. Por eso soy el jefe.

- Me llamo Steve...

- Aún eres joven, Mike, ya aprenderás cómo funcionan estas cosas.