Hace 12 años | Por CoolCase a youtube.com
Publicado hace 12 años por CoolCase a youtube.com

Video de la creación de un wallpaper de un accidente aéreo ficticio con Photoshop a partir de distintos elementos. Visto en Finofilipino.

Comentarios

D

Dejando ya el offtopic de envios, etiquetas y fuentes, la verdad es que tiene un gran trabajo la escena y en su canal hay varios mas igual de sorprendentes (por eso es mejor enviar la fuente original )

D

#3 Te recomiendo que utilices o describas sin utilizar valoraciones en el video. Ahora mismo eso es microblogging. Puedes poner un enlace acortado en la entradilla de donde lo has encontrado.

CoolCase

#5 Ya no lo puedo cambiar, y si ves la descripción del vídeo entenderás que es bastante difícil crear una entradilla.

D

#6 Te la he cambiado un poco y te añadí etiquetas y el icono del video. Espero que te guste

CoolCase

#7 Gracias por la ayuda.

Aitor

Hostia qué cracks hay por ahí con los programas de retoque fotográfico, yo alucino.

CoolCase

No me ha dejado enlazar a finofilipino que es donde lo he visto y me ha impresionado.

D

#1 Se debe enlazar el origen siempre que se pueda. Finofilipino se apropia de un tráfico que no le corresponde.

CoolCase

#2 Lo entiendo, pero a veces es dificil buscar la fuente primaria, en este caso entiendo que el video de youtube lo es (pero no lo puedo comprobar). ¿Debería quitar de la descripción donde lo he visto? Si es así lo edito, ya que a lo mejor sería spam o microblogin poner eso...

Llevo tiempo por aquí pero envío muy poco por falta de tiempo. Gracias por la aclaración.