Hace 12 años | Por errepece a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por errepece a bbc.co.uk

Muchas personas podrían estar sufriendo dolores de cabeza que son "totalmente prevenibles" y que son causados por tomar demasiados analgésicos, afirman científicos. Quienes sufren dolor de cabeza pueden verse atrapados en un "círculo vicioso" de consumo de medicamentos para el dolor que posteriormente causa más dolores. La advertencia fue hecha por el Instituto Nacional para Salud y la Excelencia Clínica (NICE), el organismo que regula el consumo de fármacos en el Reino Unido.

Comentarios

D

El artículo huele bastante mal en general, todo son generalidades, habla de "unos científicos" que dicen, piensan, parece que ... todo humo.

Pero cuando dicen "NICE afirma que se deben considerar otras opciones para controlar el trastorno, como por ejemplo acupuntura" ya les hemos pillado: MAGUFADA.

litos523

Mi suegra tiene terminantemente prohibida la Aspirina desde hace muchos años, precisamente por eso.
No veo que hay de nuevo en el estudio que citais, si es algo que ya se sabia hace años

gordolaya

Pues yo debo de ser un tio de lo más raro, nunca, repito nunca me ha dolido la cabeza.... bueno con la excepción de una vez que tuve un accidente de moto iba sin casco y paré con la cabeza contra una furgoneta, esa tarde me dolió la cabeza, pero se pasó rápido. je je