Hace 16 años | Por --33189-- a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por --33189-- a libertaddigital.com

Uno de los protagonistas de la "conspiración del 11-m", el que más ha "investigado" y también el que más se ha enriquecido a nivel personal (véanse en su blog los links a tiendas con libros del propio autor, todos de temas relacionados con la conspiración), Luis del Pino (peón negro de pura cepa), toma posiciones ante la publicación de la sentencia de mañana.

Comentarios

.hF

#7 No, no se permite difamar ni acusar sin pruebas de manera pública y reiterada a nadie de organizar un atentado terrorista.

el_pira

Jaque mate, pezón negro.

NaNuK

Del Pino, has hecho un flaco favor a la justicia, a la sociedad, a las victimas, y finalmente a ti mismo. Quizá has ganado dinero, pero has perdido qualquier rastro de ser humano que pudiera haver en ti

to3

Del Pino,eres un cobarde.

T

#2 Pues el resto de comentarios son tela marinera.

D

Este tío hace tiempo que debería estar en la cárcel.

UnMatiz

El tal Luis del Pino es el típico tonto listo. El derecho no es una ciencia exacta, pero se cree que él sí.

ElBrujo

#8 pues ya ves que, dependiendo de quién lo haga, sí se permite.

a

Que diga lo que quiera. Estamos en un país donde hay libertad de expresión y uno puede decir lo que quiera de quien quiera. Incluso se permite conspirar contra el gobierno. Por lo visto, se permite todo menos meterse con el Rey.

D

Por esa regla de este señor yo puedo cagarme en su santa madre por que la educacion no es una ciencia exacta , pero yo pienso que su madre no tiene la culpa de haber parido un egendro a si que no me cago en su santa madre .