Hace 11 años | Por juvenal a prnoticias.com
Publicado hace 11 años por juvenal a prnoticias.com

En una estrambótica vuelta de tuerca el Grupo Intereconomía sigue buscando el salvavidas financiero que le devuelva la extraviada salud económica.En una estrambótica vuelta de tuerca el Grupo Intereconomía sigue buscando el salvavidas financiero que le devuelva la extraviada salud económica.

Comentarios

D

GUR TELevisión, Canal Sobre, Tele Mango?

juvenal

Los rumores que he oído en relación con esto es que a finales de mes podría producirse un cambio de nombre de la cadena, de forma que sería como si empezasen de nuevo (con los mismos o similares programas) pero quitándose del medio las deudas y a muchos trabajadores.

ermieldas

#1 Vamos, una especie de ERE encubierto con el que ventilarse la parte de plantilla que ellos quieran y bajar los sueldos.

Y por el camino limpiamos un poco la imagen

D

¡Oh por Dios! No. Tan sólo, no.

G

Esto es cojonudo. ¿Cambian el nombre, hacen una empresa nueva y dejan las deudas? Eso lo hago yo y hacienda me fríe vivo.

winstonsmithh

¡Que ahora es "El Barbas" leñe!

D

Que bonito es el sistema capitalista. La de vueltas que permite dar a los hijosdeputa como estos. Ahora por aquí, ahora por allí... ahora me cambio el nombre, ahora me hago de izquierdas... lo que sea (xD)